en querétaro

Bebé se ahoga en cubeta del patio de su casa

La madre del menor estaba lavando ropa y cuando se dio cuenta, su hijo ya había muerto

(Foto: Especial)

La roja 07/04/2017 14:35 Redacción Actualizada 14:35
 

Un bebé de un año y tres meses murió ahogado al caer en una cubeta llena de agua, ubicada en el patio de su casa en el municipio de Corregidora, en Querétaro.

Aparentemente la madre del niño lo perdió de vista mientras lavaba la ropa y cuando se dio cuenta el pequeño ya no contaba con signos vitales.

A la vivienda, localizada en la calle Alborada, de la colonia Vista Hermosa, llegaron los cuerpos de emergencia, pero sólo confirmaron el deceso.

Fue durante la mañana que el pequeño caminaba sin supervisión y en consecuencia se acercó de más a un balde que estaba lleno de agua, al que cayó de cabeza.

sin signos. Hasta el momento se desconoce con certeza la cantidad de tiempo que pasó el bebé dentro del agua; sin embargo, cuando su madre dio cuenta de lo ocurrido, lo sacó de inmediato y él ya no respondía, por lo que llamaron al 911 Emergencias para tratar de que acudieran a auxiliarlos.

Los paramédicos de Protección Civil de Corregidora y policías municipales arribaron al sitio, ahí apenas pudieron confirmar que ya no había nada qué hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Derivado del deceso, el cuerpo del pequeño fue cubierto con una cobija y los policías se encargaron de acordonar la zona para dar aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que canalizó a los peritos para que acudieran al levantamiento del cuerpo.

DEMASIADA CONFIANZA. Uno de los vecinos, quien reparaba su vehículo, señaló que notó lo ocurrido por la desesperación de los familiares; sin embargo, refirió que este tipo de situaciones ocurren porque se confían en el cuidado de los pequeños.

La Fiscalía General del Estado investiga si en el hecho hay alguna responsabilidad por omisión de cuidados.

Google News - Elgrafico

Comentarios