Investigan si se trató de un robo

Asesinan a dentista en Santa María la Ribera

La mujer fue amordazada y abandonada al interior de su consultorio

(Foto: Especial)

La roja 07/04/2017 12:37 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 12:39
 

Dentro de su consultorio en la colonia Santa María la Ribera, a unos metros de una agencia del Ministerio Público, una dentista fue amordazada y asesinada.

Su cadáver fue encontrado la tarde del miércoles por uno de sus pacientes, quien estaba citado a las 18:00 horas. 

Él y su esposa la vieron tirada boca abajo, con los pies y las manos atadas con cinta industrial plateada y la boca cubierta con el mismo material.

Al darse cuenta que estaba inconsciente, la pareja salió a buscar ayuda. Cuando la policía y los paramédicos del ERUM llegaron se confirmó su muerte.

No presentaba heridas. El asesinato de la dentista ocurrió en el consultorio "Ribera", ubicado en el pasaje comercial del Jardín de los Mascarones, en la calle Santa María la Ribera. 

De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima no presentaba heridas por arma de fuego ni arma blanca.

Aparentemente el agresor conocía a la víctima o se hizo pasar como cliente, pues los encargados de los locales aledaños al consultorio dijeron no haber escuchar gritos ni ruidos que indicaran que la mujer era atacada.

Debido a esto no pudieron aportar pistas sobre algún sospechoso.

Peritos de la Procuraduría capitalina que recabaron evidencias encontraron algunos objetos tirados y cajones de algunos muebles abiertos, por lo que se investiga si el móvil fue un robo.

El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a las personas que entraron o salieron del lugar. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la delegación, donde sus familiares la identificaron.

 

Comentarios