Afuera del metro Apatlaco

Balean por venganza a checador de transporte público en Iztapalapa

Los asesinos le dispararon desde una motocicleta; autoridades indagan un ajuste de cuentas
Redacción
06/06/2018 - 10:35

Por: Alan Rodríguez

Un joven checador del transporte público falleció durante un presunto ajuste de cuentas en el acceso a la estación de Metro Apatlaco, en la delegación Iztapalapa.

DESPEDIDA. Fue cerca de las 13:00 horas cuando Ricardo Cruz Alatorre, de 28 años, se encontraba junto a su papá identificado como Alfonzo Cruz, quien refirió que sólo estuvo un momento con él y luego el joven se despidió para dirigirse al puente de Eje 3 Oriente y Delicias en la colonia, Purísima Atlazolpa.

Ricardo llegó al lugar referido a bordo de un Megane color rojo en el que viajaba como copiloto, acompañado por un hombre que conducía aquel vehículo con placas de circulación NBM 62 33.

Antes de bajarse del vehículo Ricardo y su acompañante fueron interceptados por motociclistas que se les emparejaron y les apuntaron con un arma de fuego calibre 223.

VENGANZA. Testigos señalan que los agresores gritaron: “por tu culpa mi hijo se murió” y luego dispararon en al menos tres ocasiones, provocando la muerte de Ricardo y una lesión grave en el conductor del auto, cuya identidad se desconoce.

El sobreviviente fue llevado al hospital de Balbuena, mientras que policías de la SSP acordonaron el cadáver de Cruz, quien quedó tendido en el asfalto con una herida de bala en el pecho.

 

TUS COMENTARIOS