sobre la carretera Lechería-Texcoco

Abandonan extremidades en cajas de plástico en Edomex

Ambos contenedores estaban unidos con un lazo y cubiertos por dentro con bolsas

La roja 06/03/2018 08:01 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 12:48
 

Las extremidades de una persona fueron encontradas dentro de dos cajas abandonadas sobre la carretera Lechería-Texcoco, cerca del centro comercial Gran Patio Ecatepec, en el Edomex.

Vecinos de la colonia Purísima hallaron los restos y dieron aviso a las autoridades municipales durante las primeras horas de la mañana de este lunes.

Cerca de las 8:30 horas, el primer policía llegó a la zona y confirmó que se trataba de partes humanas desmembradas.

“Al arribar al lugar toma conocimiento como primer respondiente Eric “N”, indicando que se encuentran en dos cajas unidas las extremidades de un cuerpo humano, desconociendo el sexo”, se detalla en el informe policial.

Lo que parecía ser un brazo se alcanzó a distinguir al interior de las dos cajas de plástico que estaban unidas por un lazo y cubiertas por dentro con bolsas.

Policías buscaron en la zona la presencia de más restos humanos, pero no los hallaron.

Al ser entrevistados, varios curiosos dijeron a las autoridades que no se percataron del momento en que fueron abandonadas las cajas en ese sitio.

Después de realizar las primeras labores de investigación, peritos llevaron las extremidades al Servicio Médico Forense, en donde se indaga si pertenecían a una misma persona.

La Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Comentarios