EN LA DELEGACIÓN TLALPAN

Hallan a mujer muerta en CDMX, padecía trastornos mentales

Tras una semana sin verla, familiares encuentran a la víctima; padecía trastornos mentales

(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 05/06/2018 06:25 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 11:00
 

El cadáver de una mujer que padecía trastornos mentales fue encontrado al interior de un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, en la delegación Tlalpan.

El hallazgo lo hicieron familiares de la víctima alrededor de las 16:40 horas de ayer, después de que durante al menos una semana no la pudieron localizar.

Autoridades estiman que la mujer, de 48 años, tenía al menos una semana muerta. De acuerdo con policías de la CDMX, en la escena donde fue encontrada no se hallaron objetos que pudieran ocasionarle la muerte.

NECROPSIA

Sin embargo, la PGJ informó que se realizará la necropsia en el Semefo para conocer más detalles sobre su fallecimiento, ya que por el momento los peritos no pudieron determinar a ciencia cierta las causas.

Al ser entrevistados, los familiares detallaron que la mujer padecía de una enfermedad mental y que después de varios días de no poder contactarla decidieron ir a su casa.

En tanto se resuelve el motivo del fallecimiento, la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan activó el protocolo de feminicidio para no cerrar ninguna línea de investigación.

Comentarios