colonia Degollado

A balazos terminan con la vida de chavo en Iztapalapa

Víctima recibe de sus verdugos un disparo en la cabeza y otro en el tórax

(Foto: Especiales)

La roja 05/06/2017 10:34 Redacción Actualizada 10:36
 

Tres balazos despertaron a los vecinos de la calle Zapotecas, en la colonia Degollado, delegación Iztapalapa. Al salir de sus casas descubrieron el cadáver de un joven de 19 años.

La víctima quedó tendida junto a la banqueta, casi en la esquina con la calle Yaqui. Cerca del cuerpo estaban los casquillos de las balas que le dispararon.

De acuerdo con los reportes preliminares de la procuraduría capitalina, fue alrededor de la 1:15 de la madrugada cuando los vecinos dijeron haber escuchado gritos y después los disparos.

Según algunos testigos entrevistados por los agentes, los homicidas escaparon corriendo, pues no se escuchó el ruido de algún motor de auto o motocicleta tras el asesinato.

Al ver que el joven estaba inconsciente, los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de la delegación que llegaron para brindarle ayuda a la víctima, sólo confirmaron su muerte a consecuencia de dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax.

Personal ministerial de la Coordinación Iztapalapa 9 inició la carpeta de investigación por homicidio doloso. 

IDENTIFICAN EL CUERPO. Mientras los peritos recababan evidencias para hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro, llegaron familiares de la víctima.

Ellos identificaron su cuerpo e indicaron que la noche anterior había salido a una fiesta con sus amigos en esa colonia, donde también vivía. 

Cuestionados sobre el entorno de la víctima, dijeron desconocer que hubiera sido amenazado o tuviera problemas con alguien. 

Comentarios