Corta bronca de tajo

Hombre pierde la vida en enfrentamiento en Azcapotzalco

Tras una riña, un sujeto sacó una navaja y se la dejó ir a su contrincante
Jorge Arturo Sánchez
05/03/2017 - 13:00

Un presunto enfrentamiento entre dos hombres terminó la noche de ayer con la muerte de uno de ellos al ser apuñalado en repetidas ocasiones en la colonia San Martín Xochinahuac, en la delegación Azcapotzalco. 

Según los primeros reportes, era cerca de la medianoche cuando policías preventivos recibieron el reporte de una persona herida en la avenida San Pedro Xalpa.

Una vez ahí, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, que momentos antes había sido herido con una navaja, que se encontró cerca del lugar de los hechos. 

La víctima aún respiraba, por lo que rápidamente se solicitó la ayuda de los servicios de emergencia. Pero cuando llegaron al sitio ya era demasiado tarde, pues el hombre ya estaba muerto. 

Debido a eso último, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales arribó al sitio para trasladar el cadáver al anfiteatro. 

hallan rastro de sangre. Al mismo tiempo, elementos de la PDI y policías preventivos hallaron un rastro de sangre que conducían a un domicilio ubicado en una unidad habitacional de la zona. 

Luego de revisar la vivienda, no se pudo localizar al supuesto responsable, que posiblemente también resultó herido.

Por ello, los peritos en química forense tomaron las muestras de sangre para su posterior análisis. Sin embargo, más tarde el representante social de AZC-1 fue notificado desde la Coordinación Territorial MH-1 sobre un individuo de 18 años que al parecer ingresó a un hospital ubicado en el perímetro de la delegación Miguel Hidalgo con heridas de arma blanca. 

Y es que según el registro que proporcionó el hospital sobre el lugar de los hechos, éste coincide con el sitio donde murió la víctima en Azcapotzalco. 

Autoridades continuaban hasta la tarde de ayer investigando la probable participación del lesionado en el homicidio del hombre de 35 años. 

 

TUS COMENTARIOS