Desconocen si fue asalto o una agresión directa

Plomean a joven a las afueras de una secundaria

Al momento del ataque varios estudiantes salían de la escuela secundaria Luis de Camoens, en la delegación Cuauhtémoc

Foto: Guillermo Perea. El Gráfico

Foto: Guillermo Perea. El Gráfico

La roja 05/02/2017 17:00 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 17:00
 

Un joven de aproximadamente 18 años fue asesinado afuera de una escuela secundaria la noche de ayer en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

Al momento del ataque, cerca de las 20:05 horas, varios estudiantes salían de su turno vespertino en la secundaria Luis de Camoens.

Según las primeras versiones, el joven fue atacado cuando caminaba sobre esa calle por uno o dos agresores, de quienes hasta anoche no se tenían mayores datos al respecto, por lo que se desconoce si se trató de un asalto o un ataque directo.

Policías del sector Tlatelolco llegaron en la unidad con matrícula DF-803-C10 al lugar de los hechos, sobre avenida Río Consulado, entre las calles María Luisa Tetrazzini y Rubinstein.

RECONOCEN A SU CUATE. Ahí, dos jóvenes mujeres les comentaron que cuando iban caminando por la zona alcanzaron a ver el cuerpo de la víctima y una vez que se acercaron lo identificaron como un amigo con el que mantenían relación desde hace cuatro años.

Por ello se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, que al llegar en la unidad médica, matrícula DF-020-G2, confirmaron la muerte del chavo a causa de un impacto por arma de fuego en el centro del pecho.

El cuerpo del joven, quien vestía una playera y chamarra color negro, además de un pantalón de mezclilla, fue cubierto con una manta blanca mientras llegaban los peritos para llevar a cabo las primeras indagatorias. Él quedó tendido boca arriba.

¡Que te pares por favor Emilio, párate!”, gritaron varias de sus amigas mientras los peritos tomaron las fotografías y analizaron la escena del crimen.

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo del joven fue llevado al anfiteatro delegacional, donde se esperará a que algún familiar acuda a identificarlo.

Comentarios