En la colonia San Simón Tolnáhuac

Botan a ejecutado en calle de la Cuauhtémoc

Vecinos descubrieron el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

La roja 05/02/2017 16:30 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 16:30
 

Con un disparo en la cabeza, tendido sobre la vía pública, fue hallado el cuerpo de un hombre durante las primeras horas de este sábado en la delegación Cuauhtémoc.

Según los reportes, vecinos de la colonia San Simón Tolnáhuac fueron los que hicieron el descubrimiento, por lo que alrededor de la 01:30 de la mañana los policías recibieron el llamado.

Al llegar encontraron a la víctima entre las calles Tolnáhuac y Martinelli. Ya no tenía signos vitales y en su cabeza se le apreciaba una herida de bala. Algunos habitantes comentaron que habían visto una camioneta negra muy sospechosa alejándose del lugar, pocos segundos después de que se habían dado cuenta de la presencia del cadáver.

Sin embargo, hasta ayer no habían datos más certeros sobre él o los agresores.

Ninguno de los vecinos afirmó haber escuchado el sonido de alguna detonación. Por ello, aún no se descarta la versión de que el hombre fuera ejecutado en otra parte y abandonado en ese lugar.

Y es que además junto al cuerpo tampoco se encontraron casquillos percutidos.

La investigación quedó a cargo de la Coordinación Territorial CUH-1. En tanto, los peritos calcularon que el sujeto tendría unos 25 años.

Comentarios