SIN PISTAS DE QUIÉN LO AGREDIÓ

Fracturan con golpiza a joven en Ciudad Universitaria

Golpean a joven frente a la Facultad de Filosofía; sufre fracturas en rostro y costillas

(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 04/12/2017 10:02 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 13:04
 

Dentro de Ciudad Universitaria, frente a la Facultad de Filosofía y Letras, un joven fue golpeado y dejado inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a las instalaciones de la UNAM para auxiliarlo y trasladarlo al hospital central de la institución, en Polanco, donde le diagnosticaron fracturas en el rostro y las costillas.

La agresión ocurrió la madrugada del sábado, pero aparentemente el personal de Seguridad de la institución no se percató en qué momento ocurrió.

Alrededor de las 2:45 horas, el jefe de Seguridad de CU, Juan Arias Arias, se acercó a una patrulla de policías preventivos que circulaba sobre avenida Insurgentes Sur y les pidió ayuda.

LANZAN ALERTA. Les indicó que a unos 80 metros de la avenida estaba un joven de unos 20 años tirado y sangrado. Los oficiales solicitaron la ambulancia e ingresaron al campus para verificar el reporte.

La víctima, quien vestía de negro y llevaba una cangurera en la cintura, sangraba de la cabeza; no fue identificado en el lugar. 

El personal de Ciudad Universitaria dijo desconocer quiénes lo agredieron. Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía desconcentrada en Coyoacán.

El 27 de noviembre por la noche, Roberto Carlos Villaseñor, de 21 años, estudiante de la Facultad de Arquitectura, presuntamente se lanzó de un edificio y se mató.

La UNAM informó que el alumno dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida.

Comentarios