UNO DE ELLOS INTENTÓ VIOLAR A UNA JOVEN

Gemelos mueren en riña callejera, recién salían del reclusorio

“Los Pelones”, como los conocían, tenían 15 días de haber salido del reclusorio

Imagen: Archivo El Universal
Imagen: Archivo El Universal
La roja 04/12/2016 15:00 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 15:05
 

La vida de los gemelos, conocidos como “Los Pelones”, terminó ayer luego de que ambos fueron apuñalados en una riña. Según los informes policiales, no habían pasado más de 15 días desde que los dos habían salido del reclusorio. 

Eran aproximadamente las 21:45 horas de ayer cuando uniformados del Estado de México recibieron el reporte de un hombre herido por arma punzocortante en la calle Monte de Líbano, en la colonia Arboledas Xalostoc, en Ecatepec

Una vez ahí, los policías encontraron al sujeto sin vida y con varios cortes en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, los vecinos les informaron que más adelante estaba otro cadáver, también apuñalado.

IDENTIFICAN A UNO

Iniciadas las averiguaciones previas, los agentes lograron contactar a la esposa del segundo hombre. Ella es quien les contó que los dos eran hermanos y que ambos tenían poco tiempo de haber salido de la cárcel. Uno de ellos fue identificado como César Ochoa Torres, alias “El Cholo”, de 30 años.

Hasta el cierre de la edición los policías continuaban investigando el motivo de la riña; según sus reportes, uno de los hermanos había intentado agredir sexualmente a una joven de la colonia, sin proporcionar más datos al respecto. 

Tampoco se descartó que el pleito se haya originado por viejas rencillas con otro grupo.

Los vecinos sólo comentaron que escucharon una pelea en la calle, en la que fue evidente que los gemelos se llevaron la peor parte, pues antes de morir fueron brutalmente golpeados y acuchillados. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de San Agustín.

Comentarios