Recibe descarga y cae

Pintor muere al caer de un cuarto piso, en la Pensil

El hombre recibió más de 23 mil voltios de energía y cayó sobre un carro estacionado

(Foto: Guillermo Perea | El Gráfico)

La roja 04/10/2017 06:04 Actualizada 10:10
 

Alan Rodríguez

Un pintor, que cambiaba el color de la fachada de un edificio, murió al caer de un cuarto piso cuando recibió una descarga eléctrica accidentalmente.

Fue cerca de las 5:00 de la tarde de ayer cuando los vecinos y habitantes de un condominio, ubicado en la calle Daniel Cabrera, esquina con Lago Trasimeno, en la colonia Pensil, escucharon la explosión que generó un cortocircuito.

De inmediato la gente dirigió su mirada al cuarto piso del inmueble, donde el pintor manipulaba su rodillo, el cual hizo contacto con la línea eléctrica de alta tensión.

Al recibir los más de 23 mil voltios de energía por su cuerpo, el trabajador perdió el conocimiento y ya no se pudo sostener de la ventana, por lo que cayó sobre el toldo de un vehículo estacionado y rebotó hacia la banqueta.

sufre fracturas. Vecinos quisieron ayudar al pintor, quien además de las quemaduras por descarga eléctrica sufrió varias fracturas por la caída. El hombre no sobrevivió mucho tiempo, sus signos vitales desaparecieron en espera de una ambulancia con paramédicos que lo pudieran ayudar.

Cuando los socorristas lo encontraron, se percataron que ya había muerto. 

Policías de la Ciudad de México resguardaron el cadáver hasta el arribo de los servicios periciales, que lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía en Miguel Hidalgo.

Google News - Elgrafico

Comentarios