explosión los delata

Huachicoleros tenían toma en Azcapotzalco

Se incendia bodega donde robaban el combustible y terminan flameados

(Foto: Especial)

La roja 04/10/2017 10:02 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 10:27
 

Una bodega donde había una toma clandestina de combustible, en la colonia Industrial San Antonio, en Azcapotzalco, explotó ayer por la mañana.

Dos presuntos huachicoleros resultaron heridos, uno de ellos, de 19 años, presenta quemaduras de tercer grado en 90% del cuerpo.

El estallido ocurrió a las 6:33 de la mañana, al manipular las mangueras para desconectarlas de un tanque que estaba oculto en la caja de una camioneta de carga. Ese vehículo y otros dos contenían grava, pero también llevaban un depósito de unos 15 mil litros, en el que almacenaban la gasolina.

De acuerdo con los reportes preliminares, la toma estaba en una bodega ubicada en la calle Tochtli 267, entre una maderería y una gasera en desuso. El ducto que perforaron es parte de un ramal de Pemex que atraviesa las calles Tochtli y Centeotl.

Ayer, a las 5:00 de la mañana, los heridos iniciaron con el robo de gasolina. Hora y media más tarde el combustible cayó y se produjo un flamazo. Bomberos controlaron las llamas y llevaron a los heridos al hospital Rubén Leñero. 

Fueron identificados como Ricardo Espinoza Vázquez, de 19 años y Ernesto Rivera Yescas, de 29, el primero tenía quemaduras en prácticamente todo el cuerpo.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios