En Ciudad de México

Derrapan y son detenidos una pareja de homicidas, en la Gustavo A. Madero

Luego de ejecutar a un joven en la colonia Panamericana, una pareja se accidentó en la moto en la que huían y fue detenida

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 04/05/2018 10:42 Redacción Actualizada 10:42
 

Por Alan Rodríguez 

Un joven fue asesinado y dos personas fueron detenidas luego de un ataque a balazos en la colonia Panamericana de la delegación Gustavo A. Madero.

Cerca de la medianoche de este jueves, elementos de la policía recibieron el reporte de una agresión con arma de fuego en la calle Poniente 118, frente al número 505.

Al llegar los patrulleros encontraron un cadáver tirado sobre la banqueta y con un disparo en la cabeza.

La víctima presuntamente había sido atacada por una pareja que escapó del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta negra de la marca Yamaha.

LOS ATORAN. Durante su intento de fuga fueron identificados como Jonathan Alvarado y Estefanía Muñoz, quienes derraparon sobre avenida de los 100 Metros y en el lugar fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, éstos se resistían a ser atendidos para continuar con su escape.

Por tal motivo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) presentó a los tripulantes de la moto lesionados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM3, donde permanecerán hasta que se defina su situación legal.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron la diligencia correspondiente en el lugar del homicidio y trasladaron el cuerpo al anfiteatro local en calidad de desconocido.

Comentarios