FAMILIARES IDENTIFICAN EL CADÁVER

Hallan muerto a microbusero a bordo de su unidad en Iztapalapa

Él tenía 31 años y vivía en la colonia Francisco Villa, en Iztapalapa. Ahí, en esa misma zona fue hallado muerto dentro del microbús en el que trabajaba como chofer

Foto: Armando Martínez / El Gráfico

La roja 04/04/2017 11:20 Yara Silva Actualizada 11:20
 

Emanuel no respondió el llamado al celular. Desapareció el domingo por la noche, pero ayer una huella de sangre marcada en la puerta del microbús que conducía, alertó sobre su muerte.

Él tenía 31 años y vivía en la colonia Francisco Villa, en Iztapalapa. Ahí, en esa misma zona fue hallado muerto dentro del microbús en el que trabajaba como chofer.

Eran casi las 8:00 de la mañana cuando habitantes de la calle Chihuahua se dieron cuenta de que un microbús de la ruta 1 había sido abandonado frente a un domicilio.

Sin encontrar nada sospechoso, ignoraron la presencia del vehículo. Pero horas más tarde se percataron que de la puerta trasera de la unidad corría un hilo de sangre. Al asomarse vieron el cuerpo ensangrentado de un hombre.

Por eso, los habitantes pidieron ayuda de los policías que al llegar hallaron el cadáver con heridas de arma de fuego.

Los policías acordonaron el sitio y esperaron el arribo de los peritos de la procuraduría. La tardanza y el cordón de la policía invitaron a los curiosos a acercarse a la zona.

De voz en voz llegó la noticia de que en aquel lugar había aparecido un microbús semejante al que Emanuel conducía. Por eso un hombre, que dijo ser su tío, comenzó a marcarle por teléfono

Pero Emanuel nunca contestó. Al no recibir respuesta su tío avisó a sus familiares.

Al llegar al lugar, los parientes identificaron su cadáver. 

Google News - Elgrafico

Comentarios