Afuera de la estación del metro

Lo pican por la espalda con un cebollero, afuera de Metro La Raza

Mientras pisteaba, un joven dijo que fue atacado por la espalda

Foto: Especial

Foto: Especial

La roja 03/12/2017 06:03 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 08:52
 

Un hombre terminó con varios ‘piquetes’ en el cuerpo luego de que un sujeto lo atacó con un cuchillo cebollero en las inmediaciones de la estación del metro La Raza

El hombre, quien se identificó como Marco Antonio Gómez Rodríguez, de 32 años, llegó la mañana de ayer todo ensangrentado a su casa, en la colonia Peralvillo. 

Al verlo en ese estado, su esposa solicitó los servicios de emergencia y al poco tiempo llegaron a su domicilio paramédicos de la Cruz Roja. Mientras era atendido, los socorristas le preguntaron qué había pasado con el otro sujeto para que las cosas terminaran así, no muy inclinadas hacia su favor. 

Su versión. Según su dicho, el tipo que lo agredió lo atacó por la espalda y sin previo aviso mientras se encontraba bebiendo alcohol con sus ‘amigos’ en las afueras del Metro. 

“Me quisieron asaltar. Estaba tomando una cerveza con ellos (sus amigos) cuando me picó por la espalda”, relató Marco Antonio, quien además afirmó conocer al agresor. 

Después del ataque a cuchilladas en plena vía pública, la víctima caminó hasta su casa con el cuerpo cubierto de sangre por las estocadas que le habían propinado. 

(Foto: Especial)

Temas Relacionados
La Raza picado cuchillo Metro

Comentarios