En San Petersburgo

Explosión destruye vagón de metro en Rusia; reportan muertos

(Foto: Video)
El presidente de Rusia Vladimir Putin informó que la causa del incidente aún no es clara
Javier Ramírez
03/04/2017 - 10:52

Al menos 10 personas perdieron la vida y 47 resultaron lesionadas este lunes, tras una explosión ocurrida en el metro de San Petersburgo, en Rusia, que destruyó uno de los vagones.

De acuerdo con El Universal, el estallido ocurrió cuando el tren viajaba entre dos estaciones y fue causada por una bomba cargada con metralla.

El presidente de ese país Vladimir Putin informó que la causa del incidente aún no es clara, cuando se encontraba en la mencionada ciudad para una reunión con el líder bielorruso Alexander Lukashenko.

También añadió que ya se investigan todas las posibilidades, incluso un acto terrorista. En tanto, cámaras de videovigilancia habrían captado al presunto responsable de la explosión, pero autoridades no han dado más detalles al respecto.

Personal de asistencia médica y cuerpos de bomberos descendieron a la estación del metro Sennaya Ploshchad, la cual está construida con concreto y vidrio.

 

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 8:53 PDT

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lamentó los hechos vía Twitter, en tanto que la Embajada de México en la Federación de Rusia dio a conocer el número de emergencia para los mexicanos.

 

TUS COMENTARIOS