FUERON HURTADAS EL DOMINGO PASADO

Recuperan pomos robados en Edomex

(Foto: Archivo El Gráfico)
En dos bodegas policías del Edomex encontraron más de 80 mil botellas
Redacción
03/03/2017 - 11:28

Policías ministeriales del Estado de México localizaron y aseguraron más de 80 mil botellas, la mayoría de whisky, que habían sido robadas el domingo pasado de una bodega del parque industrial Park Grande, del municipio de Tepotzotlán.

Ese día un grupo de entre diez y 15 personas armadas, arribaron en cinco tráileres a la bodega donde se almacenaba la mercancía; sometieron a los guardias de seguridad y sustrajeron 162 palets en los cuales se almacenaban las cajas con las botellas.

El robo se llevó a cabo durante más de dos horas, tiempo en el que los guardias de seguridad no pudieron alertar a los cuerpos de emergencia.

Derivado de la denuncia, se hizo un rastreo de los tráileres. La empresa afectada también aportó información y videos de las cámaras de circuito cerrado del lugar. 

El martes por la noche fueron localizados 68 de los palets en una bodega de la colonia San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla. 

Un día después se localizó el material restante en dos bodegas de la zona industrial de Pantaco, en la delegación Azcapotzalco, en la ciudad de México. Hasta ahora no hay detenidos. 

 

TUS COMENTARIOS