Tragedia

Descubren cadáver maniatado y con el rostro cubierto, en Valle de Chalco

El joven, maniatado, fue localizado en sobre la vía pública en la colonia Darío Martínez

(Foto: Especial)
La roja 02/03/2018 09:09 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 19:28
 

Atado de las manos, los pies y con parte del rostro cubierto con cinta canela fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Valle de Chalco, la noche de este miércoles. Fueron los curiosos que pasaban por la zona quienes se toparon con el cuerpo tirado sobre la vía pública. Ellos mismos reportaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver, abandonado en calles de la colonia Darío Martínez Primera Sección.

Personal de la Policía Municipal de Valle de Chalco recibió la alerta poco antes de la medianoche, por lo que minutos después acudió a la esquina de las calles Toluca y Manuel Ávila Camacho, donde confirmaron el hallazgo.

Ahí vieron que los verdugos de la víctima utilizaron cinta adhesiva para inmovilizar sus extremidades; además de un paliacate para amordazarlo. 

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, de complexión delgada, que únicamente vestía un pantalón de mezclilla, esta descalzo y con el torso desnudo.

estaba morado. La víctima, además de estar encintada, tenía manchas de sangre en las manos y el rostro morado, por lo que presumen murió por asfixia. Luego de que paramédicos confirmaran que el hombre ya había muerto, los policías acordonaron la zona y custodiaron el cuerpo en espera del agente del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense. Autoridades esperan el resultado de la necropsia y la recopilación de pruebas para dar inicio a las investigaciones y tratar de identificar a la víctima.

Comentarios