UNA LLAMADA ANÓNIMA ALERTÓ DEL CRIMEN

Duermen a chava en el estado de México

(Foto: Archivo El Gráfico)
Una mujer fue estrangulada dentro de una vivienda; tenía golpes en varias partes de su cuerpo
Redacción
02/03/2017 - 10:07

Con huellas de haber sido golpeada y estrangulada, fue encontrada una mujer ayer por la tarde dentro de una vivienda en el municipio de Tultitlán.

La víctima, de unos 21 años, fue encontrada vestida sobre una cama. Aparentemente, la persona que la asesinó la colocó en esa posición, pues las manos las tenía sobre su vientre, como si estuviera durmiendo.

El hallazgo del cadáver ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas en la calle Islas del Sur, manzana 40, lote 19, en la colonia Villa Esmeralda, cerca de la Central de Abasto de ese municipio.

De acuerdo con los reportes preliminares, policías municipales recibieron una llamada anónima en la que alertaban sobre una persona herida.

Al llegar al sitio e ingresar al hogar, cuya puerta estaba abierta, encontraron el cuerpo de la mujer, por lo que dieron aviso al Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por feminicidio.

Otra muerta

Mientras tanto, en el municipio de Nicolás Romero fueron encontrados restos humanos, al parecer de una mujer, en las inmediaciones del fraccionamiento Petrohuertos.

 

TUS COMENTARIOS