Investigan si se trata de un secuestrado

Arrojan cadáver maniatado en Chalco

Vecinos caminaban por la avenida Toluca de Chalco, cuando descubrieron el cuerpo
01/06/2017 - 09:48

En la orilla del canal de Acapol, en el municipio de Valle de Chalco, fue abandonado el cadáver de un hombre maniatado y con cinta plateada en el rostro. 

Ayer por la tarde vecinos de la colonia Darío Martínez primera sección se dieron cuenta de la presencia de la víctima quien yacía entre la maleza, sobre la avenida Toluca. 

Se acercaron para verificar si era alguien de la zona, pero lo que encontraron fue un hombre inconsciente y a quien no le pudieron ver el rostro porque lo tenía totalmente tapado con la cinta plateada. 

llaman a la policía. De inmediato dieron aviso a policías municipales. Los paramédicos arribaron después para confirmar el reporte. Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años. 

Fue hallado boca arriba y con las manos amarradas hacia la espalda. A simple vista no se le encontraron heridas realizadas con arma blanca o de fuego, por lo que se cree que pudo haber muerto por asfixia.

Por la forma en que fue encontrado el sujeto, la Fiscalía de Justicia del Edomex investiga si se trataba de alguna persona secuestrada. 

Los vecinos dijeron no haberse percatado del momento en que el cuerpo fue abandonado en ese sitio.

 

TUS COMENTARIOS