DELINCUENTES PORTABAN gorraS y cubrebocas

Delincuentes se llevan alhajas en joyería de Pabellón Cuauhtémoc

Hampones amagan a empleados y vacían vitrinas a puro mazazo, en Pabellón Cuauhtémoc

(Foto: Especiales)

La roja 01/05/2017 14:13 Yara Silva Actualizada 14:59
 

Al ver a tres hombres con gorra y cubrebocas, Laura presionó 10 veces el botón de la alarma de seguridad. La demora de la policía permitió que los delincuentes robaran relojes y joyas de un local en Pabellón Cuauhtémoc.

Ayer a la 1:15 de la tarde, policías capitalinos recibieron un llamado de ayuda. Al acudir a la plaza de avenida Cuauhtémoc y Antonio M. Anza, en la colonia Roma Sur, se percataron de que había ocurrido un asalto a la joyería Cristal.

Ahí en el negocio del segundo piso de la plaza, los restos de vitrinas y estantes vacíos eran parte de las evidencias del robo.

AMAGAN A EMPLEADOS. Laura, la encargada del establecimiento, contó que llegaron tres hombres vestidos de negro, con gorras y cubrebocas, y amagaron a los empleados.

Las cámaras de seguridad de la joyería captaron ese momento. 

Mientras uno de ellos los amenazaba con un arma, dos más utilizaban un par de mazos para quebrar las vitrinas y así robar la mercancía.

Tras el saqueo, los asaltantes salieron de la plaza y corrieron hacia el puente peatonal que va hacia la colonia Obrera, donde aparentemente abordaron motonetas. 

POLIS SE TOMAN SU TIEMPO. Ni el llamado de los empleados, ni la tardanza de los delincuentes, dio tiempo para que la policía llegara a tiempo.

A su arribo, los asaltantes ya habían escapado; a pesar de los rondines, no se logró capturarlos.

La plaza continuó dando servicio mientras la joyería fue resguardada por personal de la procuraduría capitalina para realizar los peritajes. 

Hasta ayer por la tarde no se había revelado el monto de lo robado. 

Google News - Elgrafico

Comentarios