¡AL TIRO!
@guerrerochipres

La mera Netflix

Vie, 24/07/2020 - 09:55

Si queremos renovarnos y cambiar nuestro mundo, debemos acercarnos a los intereses de quienes mueven actualmente el mundo, o sea: los jóvenes. 

La pandemia por Covid-19 nos ha puesto muchos desafíos para nuestra salud mental. Para algunos, parece una época “Dark” (como el nombre de la famosa serie) y lo es más para quienes comienzan a conocer el mundo, es decir, tienen entre 15 y 29 años de edad. 

A ellos, que nada más se la pasan en el celular o en la tableta, necesitamos hablarles en su mismo lenguaje. No importa si prefieren ver viejas series como “Bety la Fea” o algunas más recientes y ya no tanto como “Black Mirror”. 

En el Consejo Ciudadano, nos pusimos “al tiro” y logramos una alianza precisamente con la empresa Netflix. 

El objetivo es llevar el servicio de atención gratuita psicológica y jurídica que damos en nuestra Línea de Seguridad y de nuestro Chat de Confianza de WhatsApp 

55 5533-5533 a las series del momento que abordan temáticas de depresión, ansiedad, trata de personas, fraude, acoso, extorsión y sextorsión, acoso escolar, violencia familiar, entre otras.

Ya en 2019 lo habíamos difundido para prevención del suicidio a través de la serie “13 reasons why”, gracias a lo cual logramos aumentar las llamadas para este tema de una en julio de 2019 a 104 en agosto de ese mismo año.

Así que si tu hijo o algún chavo que conoces necesita ayuda o hablar con alguien, pídele que nos marque o nos eche un Whats. La Netflix, lo que se dice la Netflix, nos importa que esté bien.

@guerrerochipres
EDICIÓN

CDMX

22/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA