¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

La humillación al América

Dom, 06/10/2019 - 22:37

Seamos claros en nuestros conceptos: un equipo que pintaba para quedarse la liguilla, al que tienes de hijo, que cambió de director técnico y vive una tremenda crisis directiva entre hermanos, por ningún motivo tenía que meterte una goleada de esa magnitud.

Si a eso le sumas que le diste la vuelta antes del primer tiempo y lo ganabas 2-1, pero te hacen 4 goles en la segunda mitad mientras tu DT reclama y le dice pluto al arbitro, entonces no estás entendiendo nada.

La razón de la humillación al América es muy sencilla: tanta soberbia a un proyecto que en mes y medio sólo le ha ganado a las Chivas, que dicho sea de paso también jugaron ese juego con menos hombres en la cancha, demuestra que el proyecto deportivo está endeble.

Claro que habrá Liguilla en Coapa, que lucharán como casi siempre por el título, pero eso pasa más por la mediocridad de la mayoría de los equipos que por lo que has logrado en la cancha.

De ahí que le triste Cruz Azul te haya goleado. ¡Bienvenidos, bienvenidos! A una de esas ensartadas mayúsculas que le han propinando al América recientemente y que, para variar, no saben perder.

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

20/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA