¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

La hora cero

Jue, 07/11/2019 - 23:02
Allá vamos a la jornada de los milagros, a los días para pasar el examen de panzazo, sin estudiar para él, esperando que la maestra no mueva las bancas y de ahí generar una estrategia para copiarle al matado del salón.
 
Así es nuestro fútbol mexicano. En el Morelia vs Puebla, sí Monarcas gana dependerá de ellos para calificar en la última jornada. En el Veracruz vs América, si pierde el Ame hasta eliminado podría quedar, ya que descansa en el cierre del torneo.
 
Tijuana vs Monterrey, juego ya de liguilla, el que pierda se va. San Luis vs Necaxa, misma historia para el equipo potosino, que si pierde queda fuera. Tigres vs Pachuca, donde los Tuzos quieren llegar con vida para la última semana.
 
Chivas vs Gallos y todos las velas prendidas para que siga viva el rebaño de Tena. León vs Toluca, es para saber sí La Fiera será aspirante o no en la liguilla. En el Pumas vs Juárez, el olímpico universitario deberá pesar para mantener la esperanza del último semestre de Ares de Parga.
 
Y el Santos vs Cruz Azul, con la última oportunidad para que La Máquina sorprenda y se termine metiendo a la Fiesta Grande. Así o más dramática una jornada. Así que a sacar calculadora y a gozar algo que pasa sólo cada 6 meses, la penúltima jornada en donde todos los juegos hay algo trascendental en disputa.
 
¡Bienvenidos, bienvenidos! A la hora cero.
 
@EnriqueVonBeas
@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

17/11/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/11/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/11/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA