La grandeza de Banda MS

Gil Barrera

OPINIÓN 09/12/2019 12:08 Gil Barrera Actualizada 12:08

Ver la Arena CDMX a su máxima capacidad, con un público eufórico representa una gran experiencia, este fin de semana la viví en la tercer presentación en ese reciento de la Banda MS, 22 mil personas corearon, bailaron y se emocionaron con la agrupación creada por Sergio Lizárraga.

Era impactante ver como el público se rindió ante el talento de la banda encabezada por Alan y Waldo, la gente entregada coreaba todas las canciones y reafirmaba el liderazgo de la agrupación que es reconocida por la plataforma Spotify como la banda más influyente de los últimos años. 

Pero el éxito de la MS no solo es por talento o la disciplina de sus músicos y vocalistas, lo es también por las decisiones estratégicas de Sergio Lizárraga, que de la mano de Sara Eva Pérez y el resto de su equipo han trabajado para permanecer en el mercado, su receta incluye cultura, respeto al público, enfoque y constancia.

Este 2020 seguirán buscando más atractivos para su público, pero sin traicionar al género, se habla de un dueto con Carlos Rivera y otras estrellas que se sumen a la banda, sin moverse del lugar en el que están, eso es estrategia y los resultados, seguramente, serán muy favorecedores. 

A QUIEN les ha ido de maravilla es a Los Ángeles Azules; este año que cierra, significó para la agrupación uno de los grandes en su vida. Acumularon hasta quince presentaciones mensuales entre eventos privados y públicos, parecería a lo lejos que es la mejor etapa de su vida, sin embargo entre los integrantes del grupo corre la versión de que se sienten explotados por tanto trabajo y que no es equitativo las friegas que les ponen contra los ingresos que tienen. El contrato leonino que los tiene atados a la empresa que los representa no los deja hacer mucho y eso tiene en tensión a los integrantes de la exitosa agrupación. 

OTRO que también está arrepentido es Edwin Luna quien le apostó junto con su managers a ‘La Academia’ de Azteca y tras la conclusión de su participación en el reality show, no ha recibido el mismo apoyo del Ajusco y ahora está buscando la forma de regresar a Televisa. Edwin debe valorar que en Azteca le dieron un apoyo incondicional y lo consolidaron como una estrella y lo que debe buscar es quedarse ahí y no estar a salto de mata. Producto de lo que construyó en Azteca, Edwin se presentará en el escenario más impactante de México, el Auditorio Nacional, el 30 de enero. Nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti. 

 

 

Comentarios