Postres franceses en la colonia Roma

17 fotos
Tienes que saborear esta experiencia europea
Tanya Guerrero
25/10/2019 - 10:29

En Delisa, las mañanas se sienten como en Francia. Este rinconcito estilo europeo representa bien el espíritu de la colonia Roma y fue esa la intención con la que Elisa, gastrónoma especialista en repostería francesa, creó este concepto: Delisa, una cafetería para disfrutar.

Sería fácil decir cuál es la especialidad de este lugar, pero incluso aunque la chef eligió al Crujiente de Avellanas (un delicioso pastel crocante con mousse de chocolate amargo) como el hijo predilecto de la increíble colección de pasteles y tartas, es imposible elegir sólo uno, porque todos los postres de aquí son absolutamente deliciosos.

Si te quieres dar un gustito, no dejes de probar el crumble de xoconostle, que tiene un sabor dulzón acidito, la tarta de zanahoria, la de manzana, la de dátiles con nuez o la de limón. Ahora que si quieres probar la artillería pesada que demuestra la alta escuela francesa que Elisa tiene y todos sus años de experiencia con el chef François Bernard, te sugiero que vayas directo con el fondant de chocolate o de dulce de leche y la tarta de piñones.

Este lugar muestra la pasión y el cariño de la chef en todos sus rincones. El diseño afrancesado fue pensado por Elisa y su hermana Gabriela, con recuerdos de sus viajes a Europa y de su niñez. El café se sirve en tazas que son reliquias que Elisa colecciona y encuentra en tiendas de antigüedades, las cuales incluso vienen de Turquía, Viena y Marruecos.

Delisa es una experiencia completa, que no debes dejar de probar.

¿DÓNDE?

Tabasco, 42. Colonia Roma Norte. Alcaldía Cuauhtémoc. CDMX. Lunes a sábado de 7 a 21 hrs. Domingo de 12 a 21 horas.

TUS COMENTARIOS