Llega la Roscake de Reyes

Tanya Guerrero
04/01/2019 - 09:29

Este fin de semana, el éxito de la Manteconcha se verá opacado por la novedad con la que Snack Time cierra el festejo navideño: el Roscake de Reyes, que en palabras de su creadora, María Fernanda Morales, es la deliciosa fusión entre un esponjoso cupcake y la Rosca de Reyes.

Este original bizcocho es “un crossover” panero, preparado con los mismos ingredientes que una rosca: harina, mantequilla, huevo y leche de la mejor calidad, con lo que Marifer forma una deliciosa mezcla amasada y boleada a mano.

Lo novedoso de esta delicia es sin duda el decorado que todos ya conocemos puesto sobre una mantecada. En cada uno, Marifer coloca las tiras de acitrón de colores, los higos cristalizados y la costra formada de azúcar y mantequilla, que es el secreto de esta repostera, quien al final coloca la sorpresa que todos esperan, pero nadie busca: la figurita del Niño Dios.

Para cerrar con broche de oro, desde el momento en que los saca del horno, Fernanda espolvorea azúcar glass para tenerlos listos para disfrutarse.

Nadie mejor que Marifer para hacer realidad esta creación. Aunque Snack Time tiene nueves meses de tener un lugar establecido, Mafer lleva cuatro años dedicándose a la repostería artesanal personalizada. Gastrónoma de profesión, María Fernanda creó este concepto, mientras era encargada de pastelería en un prestigioso hotel, pero al final decidió que quería emprender algo propio que le permitiera explorar los caminos de su creatividad.

“Ésta es una pastelería versátil de atención personalizada en donde si tú quieres un pastel de mazapán adornado de unicornio y pintado a mano, yo puedo prepararlo”.

La lista de creaciones de María Fernanda es larga, pero en esta época del año se entrega en cuerpo y alma al fervor navideño con cupcakes adornados de esta festividad y ahora con los roscakes que están enloqueciendo a todo mundo.

Ven a este divertido lugar en la colonia Álamos, si quieres esperar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar con algo diferente, o si prefieres también partir la tradicional Rosca de Reyes, ya sea rellena o simple. Para cualquiera de los antojos con los que quieras cerrar el Guadalupe - Reyes, Snack Time es la opción.

(Fotos: Tanya Guerrero)

¿DÓNDE?

Bolívar 805, colonia Álamos. Teléfono: 5513855577. FB: Snack Time, postres y más. Este fin de semana abren el viernes de 10:30 am a 8 pm; sábado, de 10:30 a 7 pm, y domingo, de 12 a 4 pm.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 6 Ene, 2019 a las 5:17 PST

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS