Gorditas ahogadas que enamorarán tu estómago

La Banquetera comida platillos El Gráfico
Bañaditas en la receta secreta y rellenas de chicharrón, bistec y queso, amarás estas gorditas
Tanya Guerrero
29/11/2019 - 10:52

Antes de dar con la salsa perfecta, ‘El Güero’ tuvo que experimentar mínimo con 10 recetas distintas. Sólo así lo logró la perfección.

La especialidad de ahogar las gorditas en esta salsa fue más bien un golpe del destino. Un accidente. 

Un día le echaba verdura para entregar la gordita cuando, de pronto, se le cayó al tazón de la salsa. El cliente le dijo que así la dejara y desde ahí se corrió la voz.

De eso, ya más de 40 años.

Hoy, su hijo Aarón, ‘El Güero’ Jr., retoma la tradición para mejorar la presentación y entregarle al comensal gorditas de calibre especial, rellenas de chicharrón, bistec y queso de tamaño ultra.

Ya no sólo se baña a estas delicias en un brebaje que no tiene comparación, sino también se las forja de un tamaño propio para el buen diente.

Si eres de los que piensa que el secreto está en la salsa, en Gorditas El Güero Jr. encontrarás tu lugar. Normales, ahogadas y especiales, con un toque picozón, distinto y sabroso, desfilarán sobre tu paladar haciendo gala de una buena masa y un buen relleno digno de una experiencia culinaria perfecta.

Aquí también encontrarás huaraches y quesadillas con un toque especial en la masa y en la preparación. 

Ven a este lugar, cuando creas que lo has probado todo, a desayunar, comer o cenar rico. ‘El Güero’ Jr. te espera, no te lo puedes perder.

¿DÓNDE?

Avenida 608, esquina con calle 647. Tercera y cuarta sección de San Juan de Aragón. Gustavo A. Madero. Horario: Lunes a domingo de 9 am a 11 pm.

TUS COMENTARIOS