El lugar que te hará revivir el sabor de lo retro

La Banquetera comida platillos El Gráfico
Ponte en modo nostálgico con esta típica comida americana acompañada de la mejor música de los 50, 60 y 70
Tanya Guerrero
15/03/2019 - 11:17

Para viajar en el tiempo ya no necesitas el auto DeLorean de Marty McFly, porque en este merendero puedes volver al pasado.

Retro Diner es el icónico lugar que te hará recordar épocas doradas. Música de los cincuenta, sesenta y setenta se une con deliciosa comida típica americana que no le pide nada a los gringos.

“La época con la que se ambienta Retro es en la que se desarrolló la mejor música, la mejor moda, las películas con ideas progresistas que la gente valora muchísimo. Para nuestros clientes es regresar a los días en los que te olvidas del celular y sólo disfrutas de la compañía”, comenta Yen Osorio, una de las creadoras de este lugar.

La nostalgia se sirve en deliciosos jochos como el imperdible Danny Zuko, con generosa porción de guacamole, salchicha para asar y cebolla asada, y malteadas de sabores tan clásicos como vainilla, chocolate, fresa o creaciones de rompope y queso zarzamora.

Además, maneja una diversidad de especialidades de hamburguesas como la glamorosa Marilyn Monroe con jamón y piña, la tradicional Grease que es una sencilla con queso o la Chewbacca que tiene carne de res bañada en salsa BBQ con doble queso.

Una que no puedes dejar pasar es la McFly de pechuga de pollo, aderezada con la variedad de salsas de la casa.

No le cuentes a nadie, pero Retro Diner tiene la opción de un menú secreto que sólo los amantes férreos de lo retro conocen y que ha estado en este restaurante desde sus inicios. La clave para pedirlo la tiene Arely, quien es la que conduce hacia la especialidad de la casa.

Acompaña cualquier platillo con helados flotantes y bebidas refrescantes de maracuya, fresa y frutas de la pasión, que están buenísimas.

Si te da por recordar los tiempos del cubo Rubik, entonces vuela como Marty McFly y ven a Retro Diner. Elvis y su guitarra te esperan.

¿DÓNDE?

Avenida Montevideo, No. 246, colonia Lindavista Sur. Alcaldía Gustavo A. Madero. FB: Retro Diner. Lunes a domingo de 10 am a 11 pm.

(Fotos: Tanya Guerrero, El Gráfico)

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS