El imperio de los snacks sólo en CDMX

La Banquetera comida platillos El Gráfico

(Foto: Carlos Eduardo Ortiz, El Gráfico)

Al día 20/12/2019 12:02 Carlos Rivas Actualizada 12:02
 

Mr. Burger es mucho más de lo que te podrías imaginar. Es uno de esos espacios que, al conocerlo por primera, segunda, enésima vez, te dejará maravillado la amabilidad de quienes lo atienden, así como su variedad y calidad en el menú.

Los altibajos no lograron vencer el sueño que Ariana y Adrián imaginaron hace poco más de una década: levantar un imperio del sabor al sur de la ciudad, con las mejores hamburguesas y snacks de sazón insuperable.

Un lugar pequeño que se desborda de sabor, hecho a la medida para los paladares más exigentes, acostumbrados a experiencias asombrosas. 

Nada mejor que incluir en tu día una “Mr. Burger” que, con su fino corte de sirloin molido, con salsa especial casera y acompañado del queso de tu preferencia, te hará vivir el amor a primera vista. 

Si buscas un platillo más extravagante, la hamburguesa “Bicentenario” es la elegida, pues con una jugosa carne de arrachera, delicioso queso manchego derretido y verduras frescas como jitomate, lechuga y cebolla, harán de tu día el más feliz.

Si crees que tu apetito no puede ser saciado con nada es porque no has probado el famoso “Sandwichón”: una enorme baguette con arrachera jugosa como jamás la viste, acompañada de papas a la francesa hechas al momento.

Las chapatas de pavo horneado, jamón serrano, lomo canadiense o tres quesos también serán una opción para aniquilar esa hambre voraz.

Como los postres no podían faltar, nada mejor para satisfacer ese gusto culposo que un tradicional banana split, con tres enormes bolas de helado cubiertas de chocolate líquido.

O tal vez prefieras un flan casero napolitano o brownies de chocolate, acompañados con una deliciosa malteada especial de vainilla, fresa o chocolate.

Si andas cuidando la línea, disfruta una ensalada Baby, que lleva perlas de queso Philadelphia, julianas de jitomate cherry, coronada con pavo horneado y espolvoreada con ajonjolí, todo bañado con un aderezo italiano de la casa.

Aquí encuentras la mejor experiencia en refrigerios y tentempiés.

¿DÓNDE?

Calle Gemelos 125, casi esquina Osa Menor, colonia Prado Churubusco. De martes a sábado de 12:30 a 21:30 horas. Domingos de 13:00 a 21:00 horas. Teléfono: 55 70 22 86.

Google News - Elgrafico

Comentarios