¡El banquete de los famosos!

Varios artistas han disfrutado de los de pastor de don Demetrio Carlos Alemán y, claro, los menos conocidos también
Tanya Guerrero
28/09/2018 - 10:17

Detrás de un gran taco, hay una gran tradición. Un lugar que hasta a las luminarias más brillantes ha deslumbrado.

Los Arbolitos es una taquería tan conocida que estuvo a punto de llamarse La Taquería de los Famosos y esto es porque en estas mismas mesas, artistas como Paulina Rubio, Arath de la Torre, Adrián Uribe y Eduardo Santamarina se han sentado a disfrutar de los gloriosos tacos al pastor que don Demetrio Carlos Alemán ofrece.

En este lugar chiquito puedes encontrar una amplia variedad. Platillos que van desde un alambre preparado con la mejor calidad de bistec, cebolla, tocino y pimiento, hasta deliciosos tacos de longaniza, arrachera, campechanos, agujas y “gringas”.

Lo que no te puedes perder es la especialidad de la casa: el pastor, rebanado de un trompo imponente y doradito, adobado con la receta secreta de la casa. La misma receta que hace diez años movió a Adal Ramones a invitar a don Demetrio al programa de Otro Rollo, en donde hasta Ricky Martin terminó agasajándose.

Por estar ubicada a un kilómetro de Televisa, esta taquería inaugurada en 1989 se convirtió en un lugar visitado por artistas, quienes pasaban a echarse unos de pastor antes de llegar a grabar. Eso y el sazón inconfundible de Los Arbolitos ha llevado a florecer esta taquería en nueve sucursales más, todas ellas con precios muy accesibles.

Si andas por la zona, no dudes en probar, Los Arbolitos te esperan.

¿DÓNDE?

Calle Veracruz, No. 22. Colonia Progreso Tizapán, delegación Álvaro Obregón. De lunes a viernes de 4 pm a 4 am. Sábado y domingo de 4 pm a 6 am. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS