Deliciosas crepas que te endulzarán el corazón

La Banquetera comida platillos El Gráfico
Estas exóticas crepas tienen ese sabor que se te quedará siempre en la memoria
Carlos Eduardo Ortiz
22/11/2019 - 10:21

Cuando cruces las puertas de este lugar, pensarás que es el más dulce sueño que has tenido. Su nombre, “La Fleur de Lis”; su especialidad, las crepas exóticas y las malteadas especiales.

El creador de este concepto, Ulises Guerrero, decidió combinar su amor a las crepas junto con sus conocimientos de mercado, para así ofrecer una experiencia donde la comida pasa de la boca al corazón, en donde se queda el recuerdito para siempre.

A sus 26 años, graduado en Administración y Recursos Humanos, y consciente de que el camino del emprendimiento no es nada sencillo, se aventuró por un espacio diferente, irrepetible, donde él pudiera hacer realidad muchos de sus deseos. 

Desde su apertura, “La Fleur de Lis” ha cautivado, con sus exquisitos platillos, los paladares de decenas de personas, quienes reciben la mejor atención de jóvenes trabajadores y con ganas de salir adelante.

Si andas en busca de comer algo dulce y de la mejor calidad, aquí puedes saciar ese antojo con una deliciosa crepa de chocolate con galleta o tal vez prefieras el sabor de la rellena con crema de cacahuate, plátano en trozos, caramelo y malvaviscos.

En el menú de lo salado está la de jamón serrano con queso manchego derretido, champiñones, arándanos, salsa especial y lechuga fresca. 

Y la baguette de jamón de pavo o cerdo, con jitomate, queso, lechuga y cebolla al gusto.

Un buen postre no puede ser disfrutado al 100 por ciento sin una excelente bebida y para eso están las exquisitas malteadas especiales; puedes elegir de entre una gran variedad de sabores.

Así tenemos la de chocolate Kínder, de Gansito o de Lucky Charms. Si prefieres una bebida para calentarte, entonces la opción es un capuchino, chocolate o un celestial taro con leche de coco. Por si fuera poco, existen también los waffles con chocolate Hershey’s y hot cakes con miel o chocolate Turín. Este sitio lo tiene todo para vivir una experiencia inolvidable.

¿DÓNDE?

Calle Gemelos, número 130, esquina con Osa Menor, en la colonia Prado Churubusco, Coyoacán. Martes a domingo. 55 70 89 91 49

TUS COMENTARIOS