Crepas y burguers estilo pizza en la Cineteca Nacional

crepa tk hamburguesas crepizza cineteca nacional
Este espacio nació hace seis años para no morir jamás; es imposible olvidarse de esa crepa/pizza, hamburguesa/pizza, papas a la francesa/pizza, lo que te puedas imaginar/pizza
Javier Ramírez
12/07/2019 - 12:22

Este es un lugar que te deja muchas satisfacciones. Su encargada, Jilari Villavicencio, confirma que aquí todo se elabora con un romanticismo que se contagia de forma natural, de paladar en paladar, de corazón a corazón.

'Crepa TK' es más de lo que ella cuenta. Este espacio nació hace seis años para no morir jamás; es imposible olvidarse de esa crepa/pizza, hamburguesa/pizza, papas a la francesa/pizza, lo que te puedas imaginar/pizza.

El sabor es esa sensación de que todo está recién preparado, fresco y hecho con alegría. El menú es la prueba irrefutable de que con los años, a todos siempre se les antojó algo más, elaborado con esas manos jóvenes y expertas de Jilari Villavicencio.

Recuerda que un día se decidió a dejar todo y apostar por este sueño. Trabajaba en un banco porque estudió administracion de empresas turísticas, para luego especializarse en administración de restaurantes, bares y cafeterías.

Poco antes de ser mamá y con conocimientos de ciertas recetas, trazó con su esposo un plan para tener, desde cero y con sacrificios, su primer puesto de crepas dulces y saladas.

Estar a un lado de la Cineteca Nacional fue de gran ayuda pero algo más hizo que la magia sucediera: el sazón siempre fue único. La demanda incrementó en poco tiempo y con ella el menú.

Hasta ahora no hay quien se resista a esa crepizza elaborada con salsa italiana, queso mozzarella, champiñones, pimiento morrón y el infaltable peperoni.

Otra de las favs es la hamburguerpizza que va con carne molida preparada en casa con una receta que todos alaban. Además va acompañada de carnes frías y exquisitas papas a la francesa que parecen sacadas de un sueño.

Las papas fritas también pueden ir en su versión chillis: carne molida en fórmula cruji, queso mozzarella, queso amarillo y una salsa llamada 'macha', simplemente magnífica.

El smothie de frutos rojos y la malteada de chocolate con bombones son de no creerse. El helado flotante con soda también fue reinventado aquí porque llega un momento en que se convierte en todo un reto.

“Somos un concepto totalmente distinto, nuestros costos están dirigidos a estudiantes”, dice Jilari, quien a sus 33 años se siente plena y feliz con una nueva sucursal, en Plaza Vista Pedregal, y un Food Truck con el que puede estar prácticamente en cualquier lado.

(Fotos: Javier Ramírez)

¿DÓNDE?

Visítala en Mayorazgo 59 alcaldía Coyoacán, justo a un lado de la entrada a la Cineteca Nacional. De 12:00 a 21:00 horas de martes a domingo. Llama para más información al 04455 3482 7849.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS