Crepas, costillas picositas y malteadas de gansito, CDMX

crepas alitas costillas malteada gansito donde comer cdmx
Carlos Eduardo Ortiz
18/10/2019 - 04:22

Un día Javier se aventuró a hacer algo diferente; la inquietud de tener un negocio propio y el amor por su postre favorito dieron vida a esta singular cafetería.

Para él, el camino del emprendimiento no ha sido miel sobre hojuelas, pues junto con su esposa Jacky inició vendiendo crepas en un pequeño puesto allá por el año 2012, con las dificultades que conlleva ser aprendiz en la gastronomía y en las ventas.

Con esfuerzo, perseverancia y dedicación, llegó la oportunidad de moverse a un sitio más grande, en donde apostaron por darle un giro especial al proyecto que años más tarde los consolidaría como unos reyes del sabor inolvidable, único e irremplazable.

Desde hace siete años, este café-restaurante se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes una experiencia casi religiosa, y además cuenta con un característico servicio.

Con el eslogan “¿De qué tienes antojo hoy?” los comensales tienen la opción de degustar cada uno de los ingredientes, frescos y de alta calidad, como prefieran combinarlo.

Un ejemplo es la tradicional crepa dulce, la cual puede llevar mermelada de zarzamora o fresa, chocolate, Nutella o puré de manzana, y para los amantes de las frutas se encuentran a su disposición fresas, mangos, manzanas, plátanos, duraznos, entre otras muchas más. 

Si tu paladar exige algo con sal, entonces son para ti las que llevan queso Oaxaca, panela, gouda, manchego o Philadelphia. Como complementos están la piña, el champiñón, jamón de pavo o de pierna, pepperoni, salami, pechuga de pollo, atún y/o espinaca.

Por si fuera poco, el menú lo complementa una exquisitez que cuando la pruebes sentirás que la vida te está devolviendo todo lo bueno que has hecho.

¿Qué mejor momento con tus amigos que disfrutando de unas alitas de pollo o unas“chupadedos”? Son unas deliciosas costillas bañadas en salsa de mango picoso, o si prefieres algo menos intenso la salsa de tamarindo es la ideal. Si ninguna de las dos te convence, entonces puedes optar por la de picafresa, auténtica de la casa, el aderezo ranch que nunca pasa de moda, la de parmesano, para los amantes del queso, o la clásica de todas: la barbecue.

Para los fanáticos de las malteadas este es su lugar: hay de chocoretas, de gansito o de Magnum (elaborada a partir de una paleta entera).

Hamburguesas, chapatas con pan de mantequilla, frappés y hot dogs enormes de hasta 30 centímetros también reinan en este palacio, junto con un ambiente y trato increíble. En pocas palabras, este lugar lo tiene todo.

(Fotos: Javier Ramírez)

¿DÓNDE?

Visítalos en la calle Oriente 158 número 87, en la Colonia Moctezuma 2da sección, CP 15530, alcaldía Venustiano Carranza. De lunes a sábado, de 14:00 a 22:30 horas.

TUS COMENTARIOS