Comida corrida deliciosa y a bajo costo en CDMX

DONDE COMER COMIDA CORRIDA CIUDAD DE MEXICO BAJOS PRECIOS
Javier Ramírez
04/10/2019 - 08:45

Este lugar nació de la necesidad, y sigue de pie gracias a ella. La necesidad, primero, de obtener prosperidad familiar, y después, de dejar un legado en la canasta de la gastronomía.

Oliva y su hermana María de Lourdes llegaron a este espacio del sabor hace 10 años; empezaron vendiendo tacos de guisado en la calle y después tuvieron la oportunidad de instalarse en un local, el cual también fue ampliándose con el tiempo.

Podría decirse que aquí nace todos los días un amor puro y verdadero: ese que una buena comida puede generar cuando está en su punto de mejor sabor.

Las opciones en el menú incluyen todos los antojos que puedan ser imaginados; así es el mundo de la comida corrida, dice Oliva.

Pechugas rellenas, asado de pollo, spaguetti, chiles en nogada, sopas y consomés, tacos dorados ahogados en salsa y nuggets son algunas de las opciones.

Las salsas verde y roja, así como el agua de sabor y casi siempre de jamaica, son complementos que se cuidan y de los que los comensales también se llevan una grata experiencia.

Todo está elaborado con ingredientes de alta calidad y eso se nota desde lo lejos, cuando el plato sale de esa cocina blanca, en donde cada traste parece estar perfectamente ordenado. 

La carne que se maneja, explica Oliva, llega de un proveedor especial que hace los cortes más grandes pues como decía su abuelita, “nunca hagas de comer poquito”.

Aunque el nombre del local es Marvik, la realidad es que todos lo conocen como “Las cazuelas de Lulú”. De hecho, Marvik, era un nombre que ya tenía este sitio desde antes de que las hermanas llegaran.

“Es una gran satisfacción para el que cocina, es que le digan que está bueno. Hacer comida para que coman otros es una gran responsabilidad. El chiste es no perder la ilusión”, puntualiza Oliva. 

¿Dónde? 

Visítalas en la calle de Manuel Carpio 146, en la colonia Santa María la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc. de domingo a viernes, de 13:00 a 17:00 horas. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS