CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

La apuesta por técnicos foráneos

Lun, 25/11/2019 - 23:06
A pocas horas de arrancar la Liguilla del futbol mexicano, existen temas que hoy llaman la atención. Por ejemplo, la llegada de nuevos extranjeros a los banquillos de los clubes de esta liga, en donde parece que no sólo se busca hacer negocio con los futbolistas foráneos de medio pelo, sino que ahora hasta técnicos sin cartel vienen a buscar suerte en este país, sin muchos méritos como para ser una auténtica solución.
 
Paulo Pezzolano, de 36 años, fue anunciado ayer por la tarde como estratega del Pachuca, tras la salida de Martín Palermo porque no pudo meter al equipo a la Liguilla y en donde no fue la solución que buscaba el conjunto Tuzo para volver a ser protagonista.
 
Parece que una vez más veremos a los técnicos mexicanos jóvenes quedarse sin otra oportunidad en la próxima campaña, aunque todavía quedan equipos como los Xolos que ya anunciaron que en este momento no tienen entrenador para encarar el torneo clausura 2020 y en donde podríamos ver a alguno de los que forman parte de la jóven baraja, dirigiendo una vez más.
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

26/09/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA