La amnesia pone en riesgo 'Luis Miguel, la serie'

Gil Barrera

OPINIÓN 12/11/2018 09:40 Gil Barrera Actualizada 10:40

Uno de los grandes conflictos que tienen en la preparación de la secuela de la serie de Luis Miguel es justamente qué es lo que van a contar, pues en la primera temporada no escatimaron con las anécdotas –hay que recordar que la trama estuvo basada en el libro de Javier León y Juan Manuel Navarro- , sin embargo esta situación está poniendo en serios aprietos a los escritores porque ahora por más que quieran sacar historias, el Sol no está dispuesto a contar parte de su vida o al menos no quiere recordar muchas cosas, sobre todo las etapas tristes. Lo que se sabe hasta el momento es que sí, están preparando el proyecto, pero que no moverán un dedo hasta tener cerrada la historia, por ello ni han buscado a los actores que participarían en la secuela. 

La semana terminó “Relatos de Mujeres” un espectacular serie que aborda vida, obra y pasajes de mujeres como Rosario Castellanos, Katy Jurado, Eulalia Guzmán, entre otras. Producida por Canal 11 y Eureka Tv es una propuesta exquisita, con un extraordinario grupo de actores, está perfectamente escrita y es dirigida por el maestro Raúl Quintanilla. Me comentan que el producto es tan bueno, que pronto se irá a varios festivales, ojalá y después de eso lo proyecten de nuevo.

El productor Eduardo Meza anunció con bombo y platillo su nuevo proyecto en Televisa llamado ¨Doña Flor y sus dos Maridos¨. Una excelente comedia brasileña que con la visión de Lalo Meza y ese sabor que le pondrá Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, como protagonistas, harán un éxito inminente. La historia saldrá al aire en el primer bimestre de 2019 y sustituirá a “Mi marido tiene más familia”.

No estaría mal recomendarle un buen terapeuta Eduardo Yáñez pues urge que le controlen la ira. Ahora confrontó al comentarista de espectáculos Norberto Campos, a quien amenazó a través de sus redes sociales y con un “Pinche putito” (sic) Yáñez pretendió censurar las observaciones que hizo Norberto sobre su carrera. Para nadie es un secreto que al actor le molesta la prensa, pero si no quiere estar en la mira de los medios que se porte bien, trabaje a la altura y entienda que es una marca y que ya no son los tiempos aquellos en los que se podía esconder detrás Ernesto Alonso. Ya no está en edad. Nos leemos la próxima aquí, donde quizá hablemos de ti. 

Comentarios