CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Kuri no tiene madre

Jue, 24/10/2019 - 00:26
Para no variar y perder la bonita costumbre, Fidel Kuri sigue haciendo de las suyas. Ahora le pidió a los jugadores por medio de un tercero que si quieren cobrar completo lo que se les adeuda, necesitan ganar 10 puntos en las últimas jornadas.
 
Este personaje no tiene madre, no puede ponerse a negociar un salario y mucho menos cuando no ha cumplido ninguna de sus promesas.
 
Seamos realistas: el problema de esto no es nuevo, no pueden poner cara de asombro los directivos de la Liga cuando ellos mismo han venido solapando por años los pésimos manejos que este personaje ha tenido con sus empleados.
 
Y no sólo me refiero a los futbolistas del equipo varonil, aquí los afectados son todos los que forman parte de este club, la femenil, el staff, el cuerpo técnico y todos aquellos administrativos que tampoco ven caer sus quincenas completas.
 
Ya basta señor Kuri, deje de hacerle daño al futbol de nuestro país y a esta afición veracruzana que aún en las peores ha estado apoyando, sin importar si usted trata de mala manera a sus jugadores, que son realmente los únicos que importan cuando se trata de salir a dar la cara.
 
Tenga un poquito de vergüenza y diga adiós antes de seguir perjudicando a tanta gente que lo único que hizo mal fue creer en usted.
 
@Gusocalderon
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

22/11/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/11/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/11/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA