Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Kalimba rompe su silencio

Lun, 13/07/2020 - 14:43

Por primera vez, el cantante Kalimba sacó a la luz —desde su perspectiva— ‘el cochinero’ que hubo en el proceso judicial del cual fue absuelto. Soltó nombres e hizo señalamientos contra las autoridades (incluyendo al fallecido procurador Francisco Alor) que le dieron, de “a gratis”, la pesadilla de su reclusión. Por su trato objetivo y revelador, la entrevista de Yordi se convertirá en una referencia para los reporteros de espectáculos.

LA GUERRA por los programas matutinos sigue sin novedades, el programa Hoy de Las Estrellas, producido por Magda Rodríguez, sigue manteniendo su liderazgo frente a Venga la Alegría de Azteca Uno, lo supera todos los días con una gran diferencia de audiencia de hasta dos a uno en sus cifras.

DONDE PARECE que ya se acabó la luna de miel con la audiencia, es en el horario matutino de Imagen Televisión; su programa “Sale el Sol” se está yendo a pique de manera dramática. Con los números que le deja el informativo de Nacho Lozano (De Pisa y Corre), el programa producido por Andrés Tovar sería —después de HOY— el matutino más importante de la televisión, pero se nota que han caído en el conformismo, dejaron de marcar agenda y la audiencia ya se les olvidó.

QUIENES ESTÁN LISTOS para arrancar una nueva señal son los de Televisión Mexiquense, que este miércoles lanzarán el canal 34.2, cuyo formato será informativo y actualizarán la parrilla del 34.1 con una revista matutina llamado “Emociónate”, producido por Verónica Calzada y conducido por Irsa Sánchez y Omar Alejandro Solórzano, entre otros.

En la reestructuración de TV Mexiquense, estrenarán la nueva temporada de “En la cima con Roa”, conducido por Gabriel Roa, quien, a su vez, también llegará por todo lo alto a ‘La Mejor 97.7 FM’.

Bajo la dirección del experimentado Andrés Salazar “El Topo” y el respaldo de Jessie Cervantes, LA MEJOR tiene todo para dar un golpazo en la radio capitalina. 

Para el lanzamiento de esta frecuencia, la familia Vargas propietarios de MVS Radio, se fueron con todo y reactivaron la industria del entretenimiento en la CDMX, regresando a los básicos, con estrellas de la radio como Juan Carlos Chiñas ‘El Zorro Fresa’, Héctor Ramírez ‘Rosa Concha’ y ‘El Panda’ Zambrano. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.

 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

25/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

25/10/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

25/10/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA