Jérémy Ménez y las preguntas sin respuesta

Enrique Beas

OPINIÓN 30/08/2019 00:28 Enrique Beas Actualizada 03:29

¿A qué vino Jeremy Menez después de ser presentado por toda una televisora como el mejor refuerzo de los últimos 20 años, que había jugado en las principales Ligas del mundo y en los clubes estelares de varios países europeos? 

¿Cómo y por qué llegó él y no otro de la gran baraja que hay con lo que se le pagó por no hacer nada? ¿En verdad era necesario que América quisiera tener su propio Gignac cuando más bien siempre los clubes querían tener sus extranjeros? 

¿Miguel Herrera lo bloqueó o fueron sus piernas de cristal y todas las lesiones sufridas?, ¿o será que no pudo hacer buen vestidor y llevarla con sus compañeros por ser europeo y todos los demás sudamericanos y mexicanos? 

¿Es el máximo fracaso de contrataciones del América por el nivel de inversión y expectativa generada?  ¿Llegó el francés muy sobrado al jugar en la Liga MX y nunca se preparó a conciencia para triunfar en el futbol de nuestro país? 

Por último: ¿quién perdió más en esta historia, la mala gestión de los directivos o el futbolista que no jugó y nunca se ganó ese puesto de titular que creíamos todos lo ganaría? 

¡Bienvenidos, bienvenidos! A las preguntas que hoy todos se quieren hacer y que nadie puede responder solo los que vivieron de cerca una de las historias más pesadas del América de Miguel Herrera.

Comentarios