Iker, el invencible

Gustavo Calderón

OPINIÓN 01/05/2019 23:26 Gustavo Calderón Actualizada 23:26

Todo quedó en un susto afortunadamente, es una de las muchas reacciones que ha tenido, uno de los mejores porteros en la historia del Real Madrid y de la Selección Española.


A sus 37 años, Iker Casillas, sufrió un infarto durante el entrenamiento con su equipo, El Porto de Portugal, conjunto con el cual juega desde hace varios años y en los que no hemos vuelto a ver a ese gran arquero que sacaba pelotas donde nadie más podía llegar.


Fue bicampeón de Europa con la selección Española en el 2008 y en el 2012, además de convertirse en Campeón del mundo en el 2010. Con la escuadra merengue consiguió 3 Champions League y 5 torneos de Liga.
Es un gran profesional, al que nos gustaría poder ver durante muchos años más, aunque hay que entender que ya no pasa por su mejor momento, aunque siempre dará de qué hablar por ser la máxima figura de la institución portuguesa.


Por ahora se le aconsejó descansar de aquí hasta que termine el torneo, aunque su cardiólogo resaltó el hecho de que podrá volver a jugar sin ningún problema.


Cómo olvidar esas noches donde Iker se volvía pieza clave con el Madrid y con el que parecía que la relación de amor era absoluta, cosa que no sucedió.


Realmente parecía tener una historia mágica y de un día a otro desapareció, teniendo que salir de la institución que lo vio nacer como futbolista profesional y la cual tendría que estar muy agradecida con lo que este personaje hizo por ellos, en tantos años defendiendo su meta.

Comentarios