POR MANUEL TEMOLTZIN

Tu horóscopo de este 4 de agosto de 2019, ¡dile adiós a la mala vibra!

horoscopo diario atraer buena suerte
Redacción
04/08/2019 - 07:17

[email protected] [email protected], La sensibilidad de las manos es impresionante cuanto puede crear el ser humano y en éste domingo, el sol en el signo de leo nos da orgullo de una creatividad muy grande, los artesanos y diseñadores van a conseguir muchos éxitos. Es cumpleaños de Barack Obama, politico Presidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017. También festeja Isabel Pantoja, cantante y actriz española, famosa por el tema de Juán Gabriel: Asi Fue.

ARIES:

Deportita [email protected] Estás muy consciente de tus grandes habilidades y tienes mucha confianza en lo que puedes lograr. Respondes rápidamente a las oportunidades, en forma precipitada. Ten calma.

TAURO:

[email protected] [email protected] En tu hogar,  te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia; también,  es  posible que decidas no tener familia para conservar tu actual libertad.

GÉMINIS:

Sociable [email protected] Te gusta estudiar, porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Los asuntos familiares son importantes  para ti, pero más tu superación profesional.

CÁNCER:

Atlé[email protected] [email protected] Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, mas esto te ocasiona un desorden emocional. Céntrate en tus asuntos.

LEO:

Veloz [email protected] Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y en beneficio de todos los que confíen  en ti.

VIRGO:

Ordenado [email protected] Las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a niños de la calle o algunos programas de asistencia pública, los cuales serán tus canales de expresión.

LIBRA:

Audaz Balanza Tu percepción te permite detectar con rapidez la sinceridad o deslealtad de la gente. Prudentemente te apartarás de todos los que no tengan interés de estar en tu compañía.

ESCORPIÓN:

Sensacional [email protected],Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás; así,  al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya.

SAGITARIO:

Inteligente [email protected] La enseñanza es muy recomendable para ti, porque te obligará a proyectar tu habilidad creativa,  los resultados serán positivos. Establece metas a las que puedas llegar.

CAPRICORNIO:

Inteligente [email protected] En éste lunes tratarás de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de escudo.

ACUARIO:

[email protected] [email protected] Te fascinan las uniones sentimentales complicadas, quizá sea ésta una forma de evadirte de tus responsabilidades, ya que estas situaciones no cristalizarán en nada.

PISCIS:

Sensible [email protected] Si aprendes a comprender y tolerar a los demás, en lugar de resentirte por sus amenazas, tendrás la fortaleza suficiente para llegar a lograr tus metas sin la ayuda de nadie.

BUZÓN DE LA PEROSPERIDAD:

[email protected] [email protected], ¿CONOCES A TU ALMA GEMELA? NACISTE PARA AMAR. LAS PRIMERAS 11 PERSONAS QUE MANDEN SU NOMBRE, SEXO, FECHA, HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO, GRATUITAMENTE LES COMENTARE ESTE DATO.

POR FAVOR ESCRIBANME AL FACEBOOK: Manuel Temoltzin

TAMBIÉN AL WHATSAPP: 5543253042.

Muchas gracias, de su amigo.

LICENCIADO MANUEL TEMOLTZIN ANGULO.

ASTROLOGO PROFESIONAL.

 

TUS COMENTARIOS