POR MANUEL TEMOLTZIN

Tu horóscopo de este 30 de septiembre de 2019, ¡dile adiós a la mala vibra!

horoscopo el gráfico
Redacción
30/09/2019 - 05:00

En éste día la luna entra a el signo de escorpión a las 4.43 horas y el planeta urano nos da buenas vibras para que el amor sea el motivo principal de la vida, porque con Amor todo es hermoso, la vida es más plena en todos los sentidos y actividades. Festejamos el cumpleaños de la actriz francesa Monica Bellucci, famosa por las películas La Pasión de Cristo y el Pacto de los Lobos. También cumple 17 años la actriz y modelo Maddie Ziegler, conocida por su participación en Dance Moms en 2011.

Un día como hoy nacio José María Morelos y Pavon en 1815

Aries.

Magní[email protected] [email protected] en estos días tienes la capacidad para los negocios especialmente aquellos que te mantienen en contacto con el público o que te vinculan al mundo de la mujer o sea especialmente con las personas jóvenes vas a tener buenos arreglos para negocios sanos e interesantes.

 

Tauro.

[email protected] [email protected] hablando de dinero puedes adoptar una actitud extrema: ser muy generoso o todo lo contrario, eso depende de tu estado de ánimo sobre todo si las personas con las que convives son agradables contigo serás muy espléndido, pero piensa en el futuro en tus gastos básicos de tu casa.

 

Géminis.

[email protected] [email protected] tus padres pudieron ser sobreprotectores contigo y haberte resuelto todo o casi todo en tu niñez y juventud, por ello actúas con despreocupación y descuido es importante que madures y abandones la posición cómoda y dependiente con las personas que convives.

 

Cáncer.

extrasensorial cangrejito en este día tienes que aprender a confiar en sus propias ideas e intuiciones y a perseverar en tus actividades es posible que tu anuncio sea fluctuante y qué la entrada de dinero sea igual a los meses anteriores por lo tanto es mejor que ahorres y no gastes lo que no tienes.

 

Leo.

Atlé[email protected] [email protected] hoy estás muy simpático, alegre y optimista... tu generosidad parece ser excesiva y esto podría generarse problemas posteriormente, se te recomienda aprender a fijar límites a tu manera de ser y no confiar tanto en las personas que acabas de conocer por muy agradables que sean.

 

Virgo.

Espectacular [email protected] expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a las personas que están contigo, sin embargo disimula tus desagrados, no te muestres selectivo con la gente. En el trabajo lleva una vida cotidiana y todo estará bien.

 

Libra.

[email protected] [email protected] tiendes a la exageración a la ostentación y a cierta extravagancia en este día, confías sobremanera en tus posibilidades lo que te hace propenso a tener pérdidas en los negocios y en los litigios no te confíes , porque los arrepentimientos tardios no funciona en las finanzas.

 

Escorpio.

Increíble ará[email protected] tu cuerpo físico es muy fuerte y resistente a las enfermedades, sin embargo debes aprender a canalizar positivamente la agresividad, la ansiedad y el rencor que muchas veces anidas en tu interior, porque a nadie le hace daño más que a ti mismo y puedes hacer ejercicio o ir a un baño de vapor para eliminar toxinas.

 

Sagitario.

[email protected] [email protected] eres una persona dinámica fuerte y muy positivo, ya que pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía, sobre todo en el trabajo ya que eres constructivo y rápido en tus decisiones.

 

Capricornio.

Interesante [email protected] durante tu infancia viviste situaciones de tensión y riesgo que han fortalecido tu temperamento, para los personajes de tu signo todo llega a la vejez viruelas normalmente, pero depende si cuando naciste era mediodía la buena suerte estará siempre contigo.

 

Acuario.

[email protected] [email protected] en esta ocasión vives tu mundo emocional de una manera intensa y estás muy abierto con tus demostraciones afectivas, por lo tanto la gente confiará en ti y buscará tu apoyo y tus comentarios o consejos para salir adelante.

 

Piscis.

[email protected] [email protected] gozarás de muy buena salud si alguna vez tuvieras en el transcurso del día un dolor o molestia recuerda que la mente es muy poderosa y concentrandote en el "yo soy yo" yo soy prosperidad "yo soy salud" yo soy alegría de vivir" con esto remedias cualquier situación.

 

 

TUS COMENTARIOS