POR MANUEL TEMOLTZIN

Tu horóscopo de este 29 de septiembre de 2019, ¡dile adiós a la mala vibra!

horoscopo el gráfico
Redacción
29/09/2019 - 05:00

[email protected], la luna en libra en conbinación con con marte en virgo, genera mucha actividad en la magia mental, por supuesto también La Ley de atracción y uno de los más importantes principios para que funcione, es ser agradecido con lo que tenemos, en segundo lugar pedir con mucha Fé en asuntos Reales y Concretos, Se festeja el cumpleaños de la linda actriz y cantante Mexicana Ninel Conde, famosa por las series de televisión Mar de Amor, Fuego en la Sangre y Rebelde. También tiene fiesta en cantante Mexicano Alex Syntek, que ha ganado cinco premios MTV, tres Billboard y ha vendido mas de tres millones de copias discográficas.

 

Aries.

brillante carnerito normalmente tu fuerza es muy grande para desarrollar todas las actividades en el trabajo, pero en este día tu fuerza está disminuida por lo tanto se recomienda no esforzarte mucho, sino cumplir lo que cabalmente puedas hacer en esta ocasión.

 

Tauro.

Fantá[email protected] [email protected] realmente tu atractivo hacia el sexo opuesto es muy grande, esto va de ida y de vuelta o sea te atrae el sexo opuesto y tu atraes al sexo opuesto, por lo tanto te sugiero pienses en la economía porque si piensas salir de viaje, obviamente al último momento los boletos de avión son más caros y todo es más costoso.

 

Géminis.

Sociable [email protected] dice una canción que "no hay que servir a dos amos" esto es, te echas a cuestas demasiado trabajo y ahora no puedes cumplir con todo..... mejor comprometete a lo que puedas llevar a cabo y todo será mejor .

 

Cáncer.

karmatico [email protected] en esta ocasión los nodos de la ley de causa y efecto se hacen presentes en tu economía y si has desviado mucho dinero por tus gustos y tus alegrías personales bueno pues en esta ocasión vas a carecer de la economía que es necesaria psra tu casa

 

Leo.

Calculador [email protected] lo más importante en la vida es tener una buena salud, porque de nada serviría que fueras archirecontra millonario si no puedes disfrutar de la vida, de los placeres y de la buena comida , trata de encontrar la armonía sin esforzarse tanto en el trabajo porque hay que medir fuerzas.

 

Virgo.

Fantá[email protected] [email protected] en esta ocasión puedes concretar la mayoría de tus ideas y la mayoría de tus proyectos, por lo tanto no descuides tu atención en asuntos sin importancia y concéntrate en el trabajo y en obtener buenos recursos económicos.

 

Libra,

[email protected] [email protected] cómo te gustan los lujos,  la buena ropa, buen calzado, la buena comida; pues resulta que en este momento no tienes lo necesario para pagar la renta, el teléfono y la luz... tienes que esperar nuevamente una buena racha pero por favor no gastes sin ningún sentido..... busca la armonía financiera.

 

 

Escorpio.

sociable arácnido en esta ocasión los amigos te buscan por todos lados quieren convivir contigo porque les agrada tus ocurrencias y tu manera de pensar solamente te sugerimos selecciones muy bien con quién quieres convivir para que pases un mentos muy agradables que a ti te gusten y no pase situaciones incontrolables.

 

 Sagitario.

Futurista Centauro Este es un día de reflexión para ti donde tomas un descanso después de tantas fiestas y actividades en este mes tan importante, es posible que te encuentres a una persona que hace muchos años donde pudo darse un romance, pero ahora cada quien tiene sus compromisos y tienen que respetar su mutuo matrimonio.

 

 Capricornio.

Fiestero [email protected] en esta ocasión tu planeta envía vibraciones para que veas el mundo suave, tranquilo y dónde puedes hacer una gran fiesta con tus familiares, con tus compañeros, de trabajo y hasta con vecinos en una sana convivencia donde se sirvan bebidas naturales de piña, de limón, de guanábana o sea sin alcohol , para que no haya alteraciones en la convivencia.

 

Acuario.

Auténtico Arcángel tu planeta Urano te hace ver de manera natural: qué es la genialidad y la inventiva en todo lo que haces, hasta en las cosas más sencillas pones un toque especial, auténtico, que todo sea diferente ... trata de ayudar la grupos vulnerables sobre todo en el sur del país si es que está en tus posibilidades de hacerlo.

 

Piscis.

Sagas [email protected] tu planeta en este día está juntando la experiencia de años anteriores con la sutileza de tu manera de ser, por lo tanto en el trabajo estarás completamente acertado y en la convivencia con familiares. Con tu pareja vas a poner esa cereza en el pastel creando un ambiente extraordinario.

 

 

TUS COMENTARIOS