POR MANUEL TEMOLTZIN

Tu horóscopo de este 28 de septiembre de 2019, ¡dile adiós a la mala vibra!

horoscopos el gráfico
Redacción
28/09/2019 - 05:00

Aries.

[email protected] [email protected] en este día tu interés por la salud y la higiene del cuerpo pueden llevarte a buscar lugares en campos referidos a la medicina, a la enfermería, dietas o servicio en general como visitar una clínica de especialidades en la nutrición esto es muy oportuno para qué seas mejor físicamente.

Tauro.

Sentimental [email protected] en este día es posible que la mayoría de tus enfermedades sean de origen psicosomático por lo tanto necesitas controlar tus pensamientos y tu nerviosismo porque todo está en " saber controlar la mente " como decía el maestro Zobek en los años 80, del siglo anterior.

Géminis.

Sentimental [email protected] tu planeta puede generarte cierta timidez y falta de autorreconocimiento con la consiguiente búsqueda de aprobación de los demás, lo cual a la larga te llevará a sufrir decepciones y frustraciones al esperar que otros te valoren y reconozcan lo que tú haces todos los días.

Cáncer.

[email protected] [email protected] la influencia de tu hogar es benéfica y a pesar de los problemas que se tengan en esta ocasión, no tienes la tendencia a actuar inconscientemente o en forma destructiva, así lograrás construir un hogar propio con mucha armonía en el cual actuará con autoridad pero sin dejar de lado tu identidad

Leo.

[email protected] [email protected] en este día como padre o madre serás; muy positivo con tus hijos y pondrás todas tus energías en su educación y en cómo los vas formando de acuerdo a su edad, de este modo serás protector autoritario y orgulloso de tus felinos bebés.

Virgo.

[email protected] [email protected] en esta ocasión no eres muy expresivo con tus emociones aunque las mismas sean intensas y profundas, porque te sientes inseguro... si te abres demasiado te vuelves vulnerable eso es lo que piensas, tu imagen externa puede ser más fría y distante con tus seres queridos

 Libra.

Impresionable [email protected] tienes un gran sentido de la responsabilidad y te desenvuelves de manera eficiente en tu trabajo en este día, puedes llegar a ocupar un cargo importante en la sociedad gracias a tu esfuerzo y tu visión de la vida es que es realista y muestras mucha constancia al perseguir tus objetivos.

Escorpio.

Monetario Alacrán sobresales por su capacidad de organización y liderazgo en este día, tus ideas tienden a estar muy bien clasificadas, eres cauteloso con el manejo del dinero, ya que tienes un fuerte sentido común porque sabes controlar y encontrar soluciones a cada problema porque eres práctico.

Sagitario.

Interesante [email protected] en tu niñez y juventud la relación con tus padres pudo haber sido muy rígida, estructurada o distante, quizás ellos eran muy tradicionales y conservadores y tenían muchas exigencias hacia ti, tal vez no actuaron de un modo cariñoso. Ahora puedes buscar quién te de Amor.

Capricornio.

Imperativo [email protected] tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones ya que tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, de esta manera lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas, así te sentirás seguro firme y estable frente a las decisiones que lleves a cabo este día.

Acuario.

Increíble [email protected] en este día te puedes ver atraído por personas serias responsables tradicionales hogareñas y maduras. buscas una estabilidad en tu mundo emocional y sentimental. porque ya es tiempo de asentar cabeza.

Piscis.

Místico [email protected] en vidas anteriores es posible que hayas tenido puestos de autoridad y prestigio social, donde estabas acostumbrado a recibir respeto honores y cooperación por parte de quienes te acompañaban y sentías que estabas en la mira del público, esto te llevó a cuidar tu imagen y a mantenerte en un estilo de vida gobernado por un protocolo o tradición. En esta vida presente quisieras tener la misma situación.

 

TUS COMENTARIOS