POR MANUEL TEMOLTZIN

Tu horóscopo de este 22 de agosto de 2019, ¡dile adiós a la mala vibra!

horoscopo diario atraer buena suerte
Redacción
22/08/2019 - 05:00

Entusiastas y Juveniles [email protected] en este día mañana entra el sol al signo de virgo a las 5 horas 03 minutos hora del centro de México, la influencia de júpiter en sagitario y de la luna en tauro es interesante,  es positiva  para que podamos realizar nuestros mayores anhelos ilusiones solamente hay que tener la certeza de lo que queremos y lo canalicemos  en el futuro. Hay que Decretar nuestros objetivos, esta manera el éxito estará asegurado por todos lados, hay que aprovechar la buena influencia planetaria. Es el último día de los [email protected], es cumpleaños de nuestra amiga la actriz y conductora de televisión Mexicana Luz Elena Gonzalez y de la estrella de Instagram y Twiter la brasileña Yasmin Senna, que se hizo famosa despues de aparecer en un video con Justin Bieber

ARIES:

Atlé[email protected] [email protected] En éste día atraes a diferentes clases de personas: buenas, malas e indiferentes, selecciona con que tipo de personas quieres convivir o desarrollar asuntos de trabajo, inclusive para ir a hacer ejercicio por las mañanas.

TAURO:

Estupendo Torito, Para esta ocasión tienes altibajos y presiones de trabajo, por las constantes discusiones y problemas en que te involucras, así como las tensiones o angustias que pueden afectar tu salud, Por favor tranquilo en éste día.

GÉMINIS:

Sociable [email protected] Las relaciones públicas son actividades muy favorables para tu persona , eres un profesionista  que cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente en cualquier rama de las ciencias sociales.

CÁNCER:

Espectacular [email protected],Tienes carácter y  una personalidad atractiva., que te permite tener acercamiento con las personas que te interesan, ya que Eres popular en tu círculo de amistades, por tu tolerancia y comprensión..

LEO:

[email protected] [email protected],  recuerda que el trabajo es lo primero, aunque recibas presiones de tus familiares, es importante que tu trabajo esté totalmente desligado de tu vida hogareña, para evitar que ambos se vean afectados.

VIRGO:

[email protected] [email protected], Tus amigos y asociados mantienen una disposición amable hacia ti, porque te agrada ser justo con las personas que has tratado en cada etapa de tu vida y no olvidas a quienes te han apoyado en los momentos más dificiles.

LIBRA:

[email protected] [email protected], Te criticarán, diciéndote que eres egoísta; pero eso no debe importarte en absoluto, pues sólo así te evitarás problemas., hay momentos en los cuales tienes que pensar en como solucionar tus problemas de trabajo.

ESCORPIÓN:

Sexual [email protected], Vas a tener un intenso día de trabajo, después en casa tienes que poner orden y se te recomienda que modifiques la actitud negativa que has tenido con tu pareja, para disfrutar de una agradable reconciliación.

SAGITARIO:

[email protected] [email protected] Tu planeta se encuentra con buenas vibraciones contigo, lo que te hace feliz, alegre y dispuesto a encontrar soluciones, no importando lo difícil que sean las circunstancias., siempre tienes una salida inteligente.

CAPRICORNIO:

[email protected] [email protected], Tienes el poder de concretar cualquier proyecto que se te presente y es por eso que vas a realizar muchos logros estas semanas, lo único que tienes que hacer es tener la plena confianza en tus capacidades profesionales y de creatividad.

ACUARIO:

[email protected] [email protected], Es recomendable un trabajo que te permita observar de cerca las relaciones humanas., ya que eres el ser más humanitario del zodíaco y puedes comprender cualquier sentimiento de tus compañeros en la oficina.

PISCIS:

Sensual [email protected]  Si logras equilibrar tu actitud, tienes grandes esperanzas de que la persona que has elegido para  tu vida, resulte una buena y excelente pareja, asi disfrutarán de una relación excitante, gratificante y llena de Amor.

 

TUS COMENTARIOS