POR MANUEL TEMOLTZIN

Tu horóscopo de este 21 de agosto de 2019, ¡dile adiós a la mala vibra!

horoscopo diario atraer buena suerte
Redacción
21/08/2019 - 05:00

En éste día la luna se encuentra en el signo de tauro, otorgando belleza, armonía, alegría y buena convivencia en la sociedad y en los Pilares o centros de enseñanza y aprendizaje popular. , Por otro lado hay que tener cuídado con lo que firmamos tomar muy en cuenta las letras chiquitas que esconden trampas y mas tarde nos podemos arrepentir por descuidados. Hoy celebra su cumpleaños la cantante francesa Alizée, famosa por temas como La Isla Bonita, J'en ai marrie, Moi Lolita, también celebra el actor y cantante Kenny Rogers, conocido por temas como Lady o The Gambler.

Aries

 [email protected] [email protected] este día se caracteriza por la intensidad de tu personalidad que expresa de una manera muy convincente, exigiendo lo que se debe de hacer a cada momento, esto está bien, siempre y cuando sea causas justas de trabajo para que todos salgan adelante.

Tauro

Auté[email protected] [email protected] en esta ocasión tu creatividad es notable en todos los niveles ya que tu mente recibe y concibe ideas extraordinarias y actúas de una manera convincente y lógica, de tal manera que todos te puedan entender.

 Géminis

Atlético [email protected] debido a que vas a tener mucha actividad se te recomienda una alimentación balanceada con frutas, con vegetales , minerales, una dieta nutritiva y también tienes que darte un momento para relajarte y descansar, porque tu cuerpo lo va a necesitar.

Cáncer

Sensacional [email protected] la gran energía que recibes del sol te impulsará a emprender actividades nuevas o a trabajar intensamente en tus proyectos esto puede llevarte al agotamiento tienes que moderarte y descansar un poco en determinados momentos.

 Leo

Sensacional [email protected] te sientes contento expresando alegría simpatía y en general buen humor siempre y cuando nadie se te lo ponga, porque en este caso serás agresivo y poco paciente y la gente va a perder la confianza que tanto te ha costado ganar en estos días.

 Virgo.

ArchiAmigo, si por naturaleza te consideras una persona tranquila y tímida en este día vas a mostrar todo lo contrario ya que estás impaciente inseguro en lo que estás viendo debes tranquilizarte para que las cosas tomen un buen curso y un buen camino.

 Libra

Sociable [email protected] siempre que te preguntan qué cómo cuándo y dónde pueden verte para trabajar en el proyecto en equipo que vas a  presentar a tus superiores, pues no te decides, es importante esa reunión de trabajo, porque es un trabajo de equipo.

Escorpión

Sensible arácnido en este día por acontecimientos externos estás un poco irascible y prepotente debes de relajarte para que puedas entablar una buena relación de trabajo y lo mismo con tus familiares tienes que ser más flexible.

 Sagitario.

[email protected] [email protected] en esta ocasión tu magnetismo personal es muy interesante para el sexo, opuesto por lo tanto tendrás reuniones o fiestas donde podrás convivir con seres queridos y amistades pero no debes de abusar de ese don de conquista que tienes.

Capricornio.

Audaz [email protected] se te recomienda tener cuidado ya que puedes sentir tentación por los juegos de azar y ganar hasta cierto punto pero más adelante se ha demostrado que hacen confiar a la gente para que invierta mucho y al final siga perdiendo Y como siempre la casa gana.

 Acuario.

Sensacional arcángel tu actividad física es sobresaliente te levantas muy temprano su vez corres diriges y no te cansas esto da óptimos resultados para mejores ingresos pero también se te recomienda no concentrarte todo el día en el trabajo si no tener momentos para comer y para descansar.

 Piscis.

[email protected] [email protected] hoy des controlas a todo el mundo, porque siempre estás accesible en todo momento, pero en esta ocasión estás dictatorial y exigente como nunca antes lo habías hecho esto se debe que te has cansado de ser noble y sencillo, pero No exageres poniendo todo de una manera alarmante.

 

TUS COMENTARIOS