POR MANUEL TEMOLTZIN

Tu horóscopo de este 20 de agosto de 2019, ¡dile adiós a la mala vibra!

horoscopo diario atraer buena suerte
Redacción
20/08/2019 - 05:00

La artesania Mexicana tiene un reconocimiento Mundial por su variedad, sus hermosos y alegres colores, destacando el arte Huichol, las maravillas textiles de Tlaxcala, hay una mezcla artesanal Europea e Indigena en la mayoría de los estados de la Hermosa República Mexicana como en Oaxaca, en Sonora, Sinaloa, en el estado de Guerrero, el arte de cristal de Michoacán y muchos más. Celebra su cumpleaños la cantautora, música y actriz Demi Lovato, famosa por sus albumes  Here We Go Again o Don't Forget. También celebra el legendario promotor del boxeo Don King.

Aries.

Espectacular [email protected] cuando estás [email protected] brota tu creatividad, materializa esas ideas y verás buenos resultados. porque es ahí donde obtienes tus ingresos, cuando te llega la inspiración, procura ser auténtico en tus proyectos.

Tauro.

Tranquilo [email protected] estarás viajando constantemente, tu vida romántica se está floreciendo abre tu corazón a nuevas oportunidades, ya que en días anteriores has tenido mucha tención por tu trabajo, pero ahora es momento de un descanso.

Géminis.

Agradable [email protected] No ocultes tu situación sentimental es el mejor momento para formalizar y vivir nuevas experiencias y tienes que resolver todo de manera pacífica y con la mejor solución para todos, incluyendo tu pareja.

Cáncer.

[email protected] [email protected],debes aceptar esos pequeños cambios que ha tenido en tu vida últimamente,  y tomarlo con toda la buena actitud posible para tener buenos resultados a futuro. reconoces que en la vida hay prioridades.

Leo.

[email protected] [email protected] esta viviendo el amor al máximo,  disfruta cada momento y no dejes que terceras personas intervengan, hoy te encuentras con amistades del pasado que pueden sorprenderte con comentario en contra de tu pareja, es mejor , no hacer caso..

Virgo.

Alegre [email protected] los frutos de tu estilo de vida están dando resultados, te proyectas como alguien seguro, y físicamente estas robando suspiros.  todo depende de tu actitud que tomes en este día de trabajo y convivencia familiar, es mejor ser feliz siempre.

Libra.

[email protected] [email protected] Equilibra tu mente para evitar complicaciones de salud, y para evitar discusiones familiares.por lo que tienes que estar preparado para explicar claramente todo lo que has hecho ultimamente.

Escorpión.

Sensacional Ará[email protected],  Ya no dediques tanto tiempo a la diversión, es hora de que te responsabilices de tus asuntos pendientes. la repetición de autoafirmaciónes positivas, forman un mejor futuro.

Sagitario

Entusiasta [email protected], Se vienen nuevos  proyectos de trabajo donde quisa te asocies con alguien, solo ten precaución para no llevarte sorpresas desagradables. es bueno una sociedad, siempre y cuando seas cuidadoso.

Capricornio.

Triunfador chivito en este día se te presentan oportunidades para crecer al máximo. tratas con mucha gente , procura no creer todo lo que te digan pues hay muchas personas mentirosas que solo intentan sacar provecho.

Acuario.

Auté[email protected] [email protected] Estas muy apegado a tu familia y eso no te deja socializar con personas del sexo opuesto, es tiempo de medir distancias., porque consideras que la austeridad no te impide darte ciertos gustos

Piscis.

Amigable [email protected] haz más actividades al aire libre para recargarte de energía positiva, y alejar las malas vibras. te das cuenta que tu pareja siempre te ha apoyado cuando más lo has necesitado y ahora conviven alegremente.

 

TUS COMENTARIOS