POR MANUEL TEMOLTZIN

Tu horóscopo de este 16 de agosto de 2019, ¡dile adiós a la mala vibra!

horoscopio diario atraer buena suerte
Redacción
16/08/2019 - 05:00

El planeta venus en el signo de Leo da una grata armonía en la sociedad, tenemos que combinar la convivencia social con protocolo y la sencillez de un poeta y un periodista-  Hoy se celebra el cumpleaños de Madonna, cantante estadounidense, conocida por sus temas Music, Vogue o Like a Virgin, por su papel en la película Evita.También festeja el actor Mexicano Mauricio Islas, famoso por las series Cielo Rojo, Pecados Ajenos y Amor Real.

Aries

[email protected] ariete es tiempo de valorar tu carácter, que es  fuerte, a veces ahuyenta a las personas que te pretenden, se amable y  veras cambios positivos que te van a favorecer en cualquier circunstancia.

Tauro

[email protected] [email protected] hay influencia favorable para los asuntos de viajes y excursiones .Animate a salir con tus amistades, una propuesta de viaje esta cerca, puede ser a Huamantla, Tlaxcala, a Cuautla, Morelos, a Acapulco, Guerrero.

Géminis

[email protected] [email protected] te encuentras en un momento donde te estás acoplando a tu pareja, debes ser más condescendiente para que la relación  sea más llevadera, también tienes presagios afortunados en relación a tu trabajo.

Cáncer

Hogareño cangrejito en este día es propicio para tener buenos ingresos, te llegarán nuevas  ofertas de trabajo tendrás que tomar decisiones importantes., la influencia de la luna en piscis te da esta afortunada situación.

Leo

Auté[email protected] [email protected]  Eres como una mariposa que está en constante transformación en tema del amor, estas abriendo tu corazón de nuevo y esta vez será todo más intenso., tienes que dar gracias a la vida que tienes otra oportunidad.

Virgo

Inteligente [email protected] materializa  las actividades que haces en tu tiempo libre para tener ganancias favorables.,

por ejemplo si te gusta escribir, podrias crear una serie de aventuras o actividades que puedes escribir en un libro digital.

Libra

[email protected] [email protected] , en este día te cuesta trabajo estar solo sin pareja , debes de darte tiempo para ti mismo para después darlo todo y que te correspondan de igual manera., tal como te gustaría que lo hicieran contigo.

Escorpion

Interesante [email protected] para ti en esta ocasión  es oportuno unas vacaciones, para el fin de semana, ya que tienes mucha carga de trabajo , lo cual.puede causarte conflictos con tu pareja y los puedes evitar.

Sagitario

[email protected] [email protected] Tienez un buen metabolismo, pero los excesos pueden dañar tu salud a la brevedad ajusta tus hábitos alimenticios, sobre todo no comas mucha carne roja, porque en exceso puede crear la enfermedad de la gota.

Capricornio

Interesante [email protected] por tu carácter a veces caprichoso y enojón, para que el estrés no te afecte  nutre tu cuerpo y mente con actividades como yoga o meditación y verás grandes cambios favorables en el trato con amistades y en el trabajo.

Acuario

[email protected] [email protected] en este día Debes de bajar tus exigencias en el amor y dejarte de fijar solo en lo físico,  para evitar posibles decepciones., hay tendencia a caer en el engaño de la gente que usa pantalones y ropa que al quitarselos, no es real y Ohhh decepsión !!!

Piscis

Increíble [email protected]  has trabajado mucho y mereces recompensas , es momento de materializar esos proyectos que haz venido aplazando,  se están juntando los elementos para que ya lo puedas yevar a cabo. Te lo mereces.

 

TUS COMENTARIOS